Estaba todo oscuro, en aquella fría cueva, se sentía aquella bestia sollozar en el interior, junto al sollozo de una mujer de larga y castaña lacia cabellera, ambos prisioneros tras esos barrotes, él sin capacidad de volver a su cuerpo humanoide por el veneno dentro de su sistema y ella, con sus manos encarceladas, estaba sentada en ese frío lugar, mirando a su lado con su grisácea mirada, sonríe a pesar de todo, y añade con una dulce voz
—Una vez tuve un perrito, señor Einar...—, murmuró tratando de recordar su pasado, y sintiendo como él suspiraba, sabía que a pesar estar en ese estado bestial, aún mantenía su conciencia—Se llamaba Bobby y solía correr por la pradera... una vez se escapó y mi padre corrió para atraparlo, porque no quería que yo llorase por haberlo perdido... ¿Usted tuvo un perrito? Que va, de seguro sí... y sus hijos lo debieron cuidar mucho...
Sintió nuevamente como aquella bestia suspiraba, y ella con lágrimas en los ojos, ya no podía hacer más por mantenerse alegre, aquella mujer volvería para obligarle a hacer algo que no quería a ese hombre que sufría a su lado, ya no podía enviar esas señales de socorro desde que la descubrieron hace unos días atrás—Einar... cuando ella quiera mis servicios, ¿Podrás perdonarme? Te juro que huiré y buscaré ayuda para que lo hagas... pero... ¿podrías hacerlo?—, aquella muchacha miró a aquella bestia a su lado, le compadecía, y sintiendo como en la lejanía unos pasos se acercaban hacia ella, cerró los ojos con temor y aquella bestia a su lado, viendo el estado de la muchacha, empezó a impacientarse...
—Es hora de que seas útil, Abigail... sino, tanto tu como Einar y sus hijos morirán...—, esa voz terrorífica de aquella mujer llegó a los oídos de ambos, haciendo oídos sordos a los gritos bestiales de aquella herida bestia, y abriendo la prisión de aquella muchacha, tomándola de la barbilla, exclama—Es hora de que hagas el artefacto que te pedí... si tanto deseas vivir...
Y tras decir aquello, Abigail voltea a mirar a aquel que fue su compañero de celda, y con su pensamiento le hizo llegar un mensaje—"Einar... mantén la esperanza, de alguna manera garantizaré tu libertad... huiré después de eso y buscaré a tus hijos y te salvaremos..."—, y él escuchando aquello, sintió las esperanzas nacer dentro de él, sin embargo, aquella muchacha que se alejaba cada vez de ahí, frunció su boca con determinación, no importaba si tenía que batallar para salvar su vida y la de él, iba a cerciorarse que esta bruja no se saldría con la suya.
Tenía al frente de ella aquel collar que aquella mujer había confeccionado, en su espalda podía sentir como sus secuaces le estaban apuntando con sus aguijones, y suspirando toma aquel aparato en sus manos, y cerrando sus ojos empieza a dar el encantamiento, procurando que aquella mujer no la escuchase—"Su sangre puede liberarlo, con tal solo decir su nombre y él escucharles, esta prisión se romperá"—, aquel cantó realizó, mientras todo brillaba en aquel lugar, aquella mujer sonreía satisfecha por aquel resultado, todo había salido de acuerdo a su plan, y mirando a su lado, exclama
—Buen trabajo, jovencita... ahora puedes ser libre...—, y con una risa macabra, aquella muchacha se ve atrapada por aquellos asquerosos reptiles, sintió temor al ver esa mirada desquiciada de esa mujer, y al ver como la llevaban al exterior, sentía que iba a su propia muerte—¿Cómo volará una bruja sin su escoba?
Aquella muchacha, miró con sus ojos bien abiertos a aquella mujer que llevaba aquel artefacto donde estaba aquel dragón, su corazón se estremeció, sintió el grito gutural de Einar en el interior y ella sintiendo su corazón doler mientras era arrastrada por el arrecife, forcejea para ser liberada, y cuando sus captores la sueltan, ella retrocede saltando hacia el vacío bajo la sorpresa de ellos, al ver como de ella desprendían un par de alas blancas, perdiéndose en el horizonte
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...