Estaba aquellos mirándose a los ojos, sin embargo, no decían ninguna palabra, nadie sabía como empezar lo que habían ido a hacer en aquella cantina, Sion por su lado no tocaba el alimento, y Suhail le miraba preocupada, ¿No que él tenía hambre?
—Sion... ¿sucede algo?
—Jenny me informó que el cuerpo de Miiko no se está descomponiendo y por resguardo, lo mantiene escondido en un cuarto donde solo se puede abrir con sus llaves...—, responde aquel semidiós mirando el plato que aún está intacto en ante él—Pero que no sabe la causa de eso... su alma abandonó este mundo... es un recipiente vacío, así que aconsejó mandar a una tropa hacia Jade para saber la naturaleza de aquello...
—¿Entonces? ¿A quiénes enviarás a Jade?—, Sion desvió la mirada pinchando una de las papas llevándosela hacia su boca, causando que su chica suspiraba aliviada al ver aquello, y él suspirando, responde
—Tenía pensado mandar a Karenn... Selron me ha dicho que ha demostrado responsabilidad últimamente y que quisiera ponerla a prueba en una misión, pero claramente necesita supervisión, por lo que mandaría a Rodwen con ella...—, responde él frunciendo el ceño, y relajándose al sentir la mano de Suhail entre la de él, sonríe—Nunca pensé que ser el jefe iba a ser tan complicado, incluso no me deja estar todo el tiempo con mi chica como deseo...
—Yo siempre te voy a apoyar y estar a tu lado, Sion...—, responde aquella hamingja mirando a su chico que la miraba fijamente, y de ese modo, aquel semidiós suspirando, empieza a comer aquello que Karuto había hecho a esas horas que no le correspondían, y mirando como aquel fauno los miraba suspiró haciéndole señas para que se acercara, quien dando un respingo camina hacia ellos
—¿Llamó, Sion?
—Sí, Karuto... pensé lo que me dijiste sobre por la remodelación de la cocina...—, señaló Sion dejando una bolsa llena de oro—Ten... con esto podrás hacer lo que desees a este lugar... Pero por favor... no nos mates de hambre en el proceso...
—¡A su orden, Sion! ¡Verá como no se arrepentirá!—, señaló Karuto tomando aquel dinero perdiéndose dentro de la cocina, Suhail vio a Sion con total orgullo, ella sabía que Sion había gastado de su propio dinero para darle el gusto a aquel cocinero, que había estado desanimado desde hace varios días.
—Creo que deberías hablar con tu hija... sobre todo que vas a ser abuelo...—, Sion abrió los ojos sorprendido al escuchar aquello, y Suhail se atragantó, pero ¿No qué él sabía? Y aquel semidiós rascándose la cabeza, se rascó la nariz
—Aún no me acostumbro que Erika está embarazada...—, responde el jefe del cuartel apoyándose en la silla, mira a su mujer, y sonriéndole, se imagina como ella sería como una madre, y sonrojándose por ello, sonríe, realmente ahora no era tiempo de pensar esas cosas, y viendo su plato, suspiró... realmente, debía encontrar lo que le sucedió al cuerpo de Miiko, y en la mañana siguiente, mandaría a aquellas dos a esa misión junto a una pequeña tripulación... debía ser cuidadoso... no quería que otra vez algún ser les hicieran algo...
༺❁༻
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
༺❁༻
Estaba Hivstark mirando el tablero de la biblioteca, junto a su mujer habían quedado en absenta, mientras que su hija había quedado en sombra, empero, Ubbe sonreía al verles tan entusiasmados en ser parte de aquel lugar, y sobre todo, al ver como eran con Ina, que al verla, la aceptaron de inmediato como una de ellos, y eso a él le hacía feliz, y le causaba ternura al ver como su mujer no sabía que hacer con los arrebatos de su madre, quien esta última, se veía la alegría de estar cerca de su prole, de su amada familia, de la cual estuvo muchos años alejados... pensando que su pequeño Ubbe había fallecido, siendo todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...