Aquel vampiro sentía un dolor en su pecho, sintiendo como si Rodwen estuviese a su lado despidiéndose, recordaba vagamente su rostro en sueños rogando que fuese feliz y con ese pesar, se levantó...
Se vio en una oscura cueva, extrañado por ese lugar, ve como una mujer de rubia cabellera estrujaba un paño con agua, y él veía el cuello de ella, viendo como las venas de ella estaban llenas de sangre, pero ¿Qué le pasaba?
—¡Ellie! ¿Puedes venir un momento?—, la aludida dio un respingo, viendo como un hombre de grisácea cabellera, le miraba ceñudo, y cuando ella se acercó preguntando lo que había sucedido, escuchó decirle—No me gustó como él te miraba el cuello...
Nevra sin comprender lo que sucedía, se colocó de pie, realmente necesitaba saciar su sed de sangre, sino caería en la tentación de atacar a alguien que no debía... a inocentes como ellos de la cueva...
Extrañado, viendo a su alrededor, ve como Belron lo miraba con dos pequeños escondidos tras de él, ¿Qué había pasado? ¿Quién eran esos mocosos?
—Veo que el bello durmiente despertó...—, el aludido suspiró al escuchar la voz burlona de aquel anjana, y sintiendo como aquellos niños se aferraban a su ropa, añadió—Perdónalos... han leído muchas historias de vampiros y como te hemos encontrado...
—¿Qué sucedió?—, preguntó el aludido alarmado, ¿Qué había sucedido?
—¡No tengo idea de quien seas!—, esta vez era aquel adulto que había llamado a aquella que se llamaba Ellie—Pero es mala idea tenerte aquí... ¡Casi nos atacas!
—¿Qué?—, Nevra sintió desfallecerse al escuchar aquello, ¿Por qué había perdido el control? Eso solo pasaba si... y en ese momento, sintió su corazón doler, no podía ser cierto... no... no... ella debería estar bien, y viendo a su alrededor, exclamó—¿Dónde está Lance?
—Fue a hablar con su padre... creímos que teníamos que darle privacidad...—, respondió Belron acariciando a su sobrino en la cabeza, mientras aquella pequeña anjana abrazaba al tío de Isildur—Él es Gerry y Ellie... unos humanos de la tierra, aunque pueden tener herencia faérica... eso es lo que al menos Amelia siente...
—Y no soy la única... el señor Einar también lo siente...—, expresó aquella joven anjana, aún tras la protección de Belron, él realmente vio como había quizás hecho algo realmente tenebroso, y masajeándose el rostro con sus manos, y viendo a los demás, responde
—Lo siento por haber actuado de esa manera...—, responde Nevra en un suspiro, haciendo que aquellos pequeños lo vieran curiosos—Prometo no hacerles daño...—, Miró como Belron les asentía, haciendo que se sentaran cerca del fogón y aquel vampiro, suspirando, añade—¿Quiénes son ustedes?
—Mi nombre es Isildur y ella es Amelia... soy el príncipe del reino de la oscuridad y ella es mi compañera—, Nevra sonrió al ver como aquella anjana se sonrojó al ser llamada de esa forma, y viendo a los humanos a su alrededor
—Lamento mucho mi comportamiento... realmente no recuerdo que pasó... pero...
—¡Pues intentaste atacarnos...!—, exclamó Gerry con gran enfado, y la mujer que estaba a su lado, le golpeó la cabeza
—¡Gerry Locke! ¡Él se ve realmente arrepentido! ¡No lo trates así!—, el aludido gruñó cruzándose de brazos, y al ver adelante, exclamó
—Lance... realmente creí que tenías mejor juicio mocoso...—, Nevra se volteó viendo a aquel descendiente de dragón, quien parecía estar más contento, y rascándose sus cabellos, aquel hombre añade—Y deberías cortarte el cabello...
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...