Sin duda alguna Lance estaba preocupado al igual que Leiftan, ¿estaba bien confiar en aquellos dragones? Sin duda alguna, su instinto decía que podían hacerlo, y no tenían real alternativa contra ellos y realmente sentía que ellos no habían mentido, al menos, eso habían creído.
—Entonces... ¿Cómo es Ubbe?—, preguntó la rubia muchacha colocándose al lado de Lance, quien dirigiendo su mirada hacia ella, suspiró
—Alto, con tu misma piel, cabello y ojos... cualquiera diría que son mellizos—, respondió él con una sonrisa burlona, a lo que Elín infló sus mejillas, mirando a sus padres, que dieron una media sonrisa
—Déjalo... es la forma que tiene de decirte que solo lo conoce físicamente—, responde Leiftan de inmediato con una sonrisa cordial, haciendo que esa dragona parpadeara confundida—Solo que Ubbe no suele compartir mucho con los otros del cuartel, además de quienes llegaron con él...
—Ya veo...—, la mujer de oscuro cabello finalmente habló después de un largo viaje en silencio, Kala que estaba a su lado junto a Chrome, pudieron ver la tristeza reflejada en la mirada de aquella pareja, ¿Qué había sucedido para que estuviesen así de tristes?—Fue nuestra culpa por ser tan descuidados...
—Y no llegar a tiempo, querida—, respondió Hivstark tomándole la mano a su mujer, apretándola con la de él, buscando de esa forma, consolarle de aquel mal y así, ellos emprendieron el camino hacia aquellos que estaban a su lado.
—No se culpen... Si lo hacen, cualquier intento de acercamiento será en vano...—, respondió Lance en un tono certero, recordando a su padre que ni siquiera volteó a ver a Valy, que ni siquiera volteó a verlo, por la misma culpa que él una vez sintió.
—No eres un tonto después de todo—, respondió Elín colocando sus manos detrás de su cabeza, y adelantándose tomando el camino hacia la derecha
—¿A quién le dices tonto?—, replica molesto Lance, y frunciendo el ceño, añade—¡Por ahí no es...! ¡Sabueso! ¡Ve por ella?
—¡Que no soy un perro...!—, Lance volteó a verlo molesto, entrecerró sus mostrando un extraño brillo en sus ojos, y aquel hombre lobo dando un pequeño brinco, suspira corriendo tras esa dragona—¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
—Disculpen a nuestra hija, está demasiado ansiosa por conocer a su hermano y se comporta así para ocultarlo—, responden aquellos viejos dragones en un suspiro, haciendo que Lance bajara los hombros, él sabía muy bien a lo que ellos se referían...
—Y ustedes la actitud de él—, respondió Kala indicando a Lance que la miraba arqueando su ceja—Está de duelo y se desquita enojándose con el resto...—, Leiftan asiente frente a eso, y la aludida alzando ambas manos, añade—Y el rubio es un tarado que no hace más que mimarlo con sus estupideces...
Leiftan miró a Kala con el ceño fruncido, y antes de que pudiese responder, se detiene al ver como aquella pareja se reían a carcajadas—¿Qué es tan chistoso?—, preguntó aquel anakim, y Alof limpiándose sus lágrimas, responde mirando a su marido con ternura
—Me recuerda como mi amor con Hivstark empezó...—, mencionó acariciando la mejilla de aquel dragón dorado, quien le sonreía tiernamente—Siempre peleábamos por estupideces, y luego... terminamos enamorándonos...
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...