En aquella mañana los familiares piaban en la cercanía, señalando el comienzo del nuevo día, en ello, aquel hombre de blanca cabellera se enderezó, su melena larga cubría su rostro, pasó sus manos por su cabello mirando a su lado, buscando a esa muchacha, que extrañamente, no sentía su calor.
Sin embargo, ella no estaba a su lado, miró con cierta decepción, se colocó de pie pensando en que quizás lo de anoche fue un sueño, y arrastrando sus pies hacia la cocina, al menos iba a tener comida para pasar las penas.
Cuando abrió la puerta, se topó con la escena de Rhoslyn mirando con los brazos cruzados a una Abigail que se encontraba totalmente sonrojada, él confundido por ello, caminó hacia ese lugar sin decir ninguna palabra, cuando vio aquella dragona con los brazos cruzados
—¿Cuáles son tus intenciones con mi cachorro?—, Lance no podía creer lo que había escuchado, veía como Abigail miraba nerviosa a aquella dragona, desviando su mirada, como si al verle, hubiese recordado algo que no quería recordar, y frente a eso, él no quería que se sintiese incómoda
—Rhos... ¿No crees que te estás excediendo?—, la aludida dio un brinco, asustada al ver quien había aparecido, y ella haciendo un puchero, y frunciendo el ceño, refunfuña
—Pero es algo que una madre debe hacer por sus retoños...—, exclamó fingiendo estar herida, y volteándose, se dirige hacia la puerta—Está bien, me iré donde realmente me quieran...
Señaló aquella drekkar con una sonrisa triunfante, Lance no le había corregido, y dando pequeños saltos, se dirige hacia el cuartel, se sentía emocionada, Einar llegaría en cualquier momento, Lance parecía estar aceptándola y Valkyon ya la adoraba, todo estaba resultando como ella quería, solo faltaba lo más esencial... descubrir lo que Einar realmente sentía por ella... y sintiendo ese hermoso hormigueo, corre hacia su guarida, necesitaba ver a su mascota...
Mientras tanto, en el interior de aquella cabaña, Abigail suspiró avergonzada, se arregló el cabello y miró a Lance que la miraba pensativo, ¿Qué le pasaba?
—Realmente ella me tomó por sorpresa, pero recientemente supe quien estaba al frente mío y pensé que me iba a reconocer—, el aludido arqueó la ceja confundido, miró atenta a aquella anakim y ella desviando la mirada, se coloca de pie—Tengo miedo si te digo esto... quizás no me vuelvas a ver de la misma manera...
—No hay nada de ti que me haga verte de distinta manera como lo hago ahora—, al decir aquello, Abigail sintió una calidez en su pecho, sonrió para si misma, y volteándose para mirar directamente a esos ojos celestes que siempre la habían mirado con cierta lejanía, ahora la miraban con un brillo distinto, y ella acercándose a él, añade—Yo estuve presente cuando murieron los dragones originales... y entre ellos estaban la madre de Rhoslyn y los padres y hermano de tu padre...
—¿Qué?—, el aludido dio un paso atrás al escuchar aquello, vio como ella suspiró al ver esa reacción, y ella añadió con una tristeza en su voz
—Una reina ninfa, nos traicionó con el hermano de tu padre... Ella los mató a todos y luego vino por nosotros... Reid y yo alcanzamos a huir con Leiftan, pero no Ana, su mujer y madre de mi pequeño sobrino...—, Abigail buscando fuerzas, abrazó sus brazos, sintiendo como lágrimas caían sobre sus mejillas—Si hubiésemos sido un poco más fuertes... quizás nada de eso hubiese ocurrido...
—No pienses eso...—, respondió finalmente Lance acercándose a ella, alzó sus manos y limpió el rastro de las lágrimas que caían por sus mejillas, y él abrazándola, añade—Las cosas pasan por algo y quizás... si eso no hubiese ocurrido yo no hubiese nacido y no nos hubiésemos conocido... lo que intento decir, es que... no te culpes por las cosas que no puedes controlar... Abby
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...