Lapsos de segundo, eso es lo que demoró en caer del cielo, y por ese mismo tiempo, sus alas se escondieron, ¿cómo? No lo sabe, pero algo si sabe, en aquel lugar podría estar la respuesta, en aquel lugar que veía en los sueños de Einar, en ese lugar, aquel dragón sentía que estaban los suyos...
Su cuerpo dolía demasiado, dolía y sentía a su vez una paz que no sentía hace mucho tiempo, sin embargo, debía a encontrar al hijo de Einar, debía encontrar a Lance, debía hacerlo, pero ¿cómo?
Sentía que las energías volvían a ella, y que el césped áspero se había transformado en una colcha cómoda, y sintiendo eso como un indicio que estaba a salvo, suspiró, sin embargo, aún no podía despertar, por más que quería hacerlo no podía, y sintiendo aquello intenta despertar, lograrlo por un segundo, empero gritando el nombre de Lance cayendo inconsciente en esa extraña habitación.
Sentía que pasaban milenios en su mundo inconsciente, y sin nada más que perder, siente una mano tibia en la suya—¿Lance?—, siente como alguien suspira dejando su mano, y ella frunciendo el ceño abre los ojos viendo como una mujer de cabellera castaña con algunas plumas se aleja, buscando algo, y quien ha estado inconsciente todo ese tiempo, se levanta en la cama, apoyando sus codos en el colchón—¿Dónde estoy?
Aquella mujer de pelo castaño se voltea al escuchar esa fina y dulce voz, sorprendida se acerca a quien ha estado inconsciente—Mi nombre es Malai... Soy enfermera y estás en la guardia de Eel, en la enfermería, ¿recuerdas como llegaste?—, la aludida niega al escuchar aquello, y viendo como ella toma sus signos vitales, mira a todos lados confundida.
—Necesito hablar con Lance... ¿Lo conoces?—, Malai suspiró asintiendo, y aquella que estaba al frente de ella abriendo los ojos emocionada, le toma de las manos—¿Puedes traerlo? Te prometo que haré lo que sea, si lo haces...
—Está bien, lo iré a buscar...—, y soltando la mano de aquella muchacha, se aleja de aquel lugar para ir a buscar a quien la paciente buscaba incluso en sueños, quizás el misterio iba a resolverse, solo esperaba que no fuese un error ir a buscarle, pero si con eso lograba a sanarla, con eso lograba que ella cooperara en su curación, lo haría...
Aquella anakim miraba a su alrededor pacientemente, se miraba las manos que ya habían sanado, y suspiró aliviada por ello, pero su compañero de celda no estaba, y colocando su mano en el pecho, mira ansiosa al exterior, finalmente iba a ayudar a ese dragón, aquel dragón que siempre la cuidó, que siempre la acompañó.
Veía como un kitsune la miraba con curiosidad, y ella ladeó su cabeza confundida, suspiró agotada, ya pasaba bastante tiempo que aquella mujer se había ido, y mirando la puerta de su pieza de la enfermería, ve a una mujer pálida y pelirroja mirarle, y ella frunciendo el ceño, sigue esperando, ¿Por qué la miraban tanto?
Luego de unos minutos, ve como abren la puerta, ve aquella misma muchacha cuando despertó siendo seguida por un apuesto hombre de una larga cabellera platinada tomada en un medio moño, él era Lance, tenía que serlo, era muy parecido a su padre, salvo sus ojos, esos ojos eran azules como el cielo, y uniendo sus labios en una fina línea, siente los nervios en ella, finalmente iba a cumplir su promesa, pero ¿Sería demasiado tarde? En aquel lugar podía ver como habían varios heridos, y todo el tiempo que estaba esperando, escuchaba murmullos de un ataque de un dragón, y bajando los ojos apenada por ello, se sobresalta al escuchar una ronca voz
—¿Me buscabas?—, ella volvió a alzar la mirada, mostrando aquellos grandes grisáceos ojos sobre él, y con inocencia le sonríe asintiendo—¿De dónde me conoces?
—Oh, lo siento... conocerte solo en sueños—, Lance la miró arqueando una ceja, confundido rascándose la cabeza y ella dándose cuenta en lo que había dicho, alzando sus manos sobre su pecho, añade—No me malinterpretes, tengo un poder de mandar señales de sueño de un ser a otro... pero lo importante, es algo delicado... ¿Tu padre se llama Einar?
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...