Estaba aquella ifrit al frente de aquel hombre, aquel ser que al parecer efectivamente era la reencarnación de su antiguo amor, de su difunto marido, y él acercándose a ella, le acaricia la mejilla intentando calmarle, y él suspirando, añade
—Efectivamente... Antoine Le Blanc es mi reencarnación... y aquí delante estoy, yo Mustafá, y he tomado prestado este tiempo para poder despedirme de ti...—, la aludida abre los ojos sorprendida al escuchar aquello, ¿qué significaba aquello?—Yo siempre te amaré, pero yo quiero que tu seas feliz mientras vivas... no me engañarás por volver a amar... él te está esperando como no esperas que lo hace, y él no se ha dado cuenta de ello... de que no es mi esencia la que le hace amarte... así que Musa... sé feliz, porque yo lo seré, mientras tu lo seas... mi amor...
Tras decir aquello, él besó la frente de ella, quien asintió enterrando todo el sentimiento que mantenía por su difunto marido en sus recuerdos del pasado, y su corazón se estremeció... el cuerpo de Tony se volvía pesado y su respiración pausada, era como si estuviese dormido sobre ella... y acostándolo en el suelo de aquel jardín floreado, ella se aleja de ese lugar, pensando que lo mejor sería es que no la viese de esa forma... no después de haber hablado con Mustafá... no quería que él creyese que ella aun veía a su difunto marido en él...
Aquel valkyria sintió volver en si, abrió los ojos sintiendo un aroma conocido, a flores, y volviendo en si, se vio tendido en un jardín de rosas, y extrañado por ello, se sienta en el mismo lugar que estaba, se sentía adolorido y cansado, se preguntaba que había pasado exactamente, recordó aquel sueño y viéndose solo, bajó la mirada rascando la puente de su nariz, ¿no estaba en su pieza? Diablos... había vuelto el sonambulismo.
De esa manera, se puso de pie y de repente, sintió como si de verdad tendría que ir a ver a Musa, sin embargo, no quería que ella le viese y no le viese a él... y mirándose la mano, sintiéndose nuevamente él, recordó, Mustafá le había pedido despedirse de ella, ¿lo habría hecho? Y suspirando se rasca la cabeza, solo esperaba que al hacerlo, no haya roto el hermoso corazón de esa mujer, de esa bella mujer...
Y de esa forma, se va hacia al cuartel en busca de Feng Zhao, aquel fénix que había conocido hace poco y parecía ser un buen hombre, al entrar al CG sintió el cuerpo menos pesado que hace semanas anteriores, y dirigiéndose hacia la cantina bosteza, y al ver al interior ve como aquel fenghuang lo mira sonriente con una hidromiel, y sonriendo se dirige donde él, tenía que sacarse todo lo que tenía de la mente.
༺❁༻
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
༺❁༻
Aquella valkyria de rubia cabellera al ver a Antoine entrar a la cantina suspiró aliviada, el aura de ese muchacho era solo la de él, finalmente había dominado aquello que estaba despertando y miró orgullosa a aquel muchacho, ahora estaba apto para entrenarlo, para despertar sus verdaderos poderes, si bien no eran tan poderosos como las valkyrias femeninas, poseían mayores habilidades que los humanos, y eso en estos tiempos, era necesario.
—¿Sigrid? ¿Qué sucede? ¿Acaso te arrepentiste de venir a comer?—, pregunta Jean mirando a Sigrid con una sonrisa burlona, a él le encantaba encontrarla mirando a la nada, y besando la mejilla le roba una de sus papas
—¡Hey, Fenrir! ¡Esa es mi comida! ¡Devuélvela!—, el aludido mira a Sigrid con una sonrisa ingresando aquella papa a su boca sin remordimiento alguno, y Sigrid viendo eso, frunciendo el ceño, agarra el cuello de la camisa de su amado, y con la otra le obliga a mirarle y une sus labios a los de él robándole el trozo de papa que él le había robado, separándose de él al haberlo logrado, dejando a Jean con las mejillas totalmente sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...