Estaba aquella Ifrit caminando hacia el sendero de Eel, movía su cabeza de un lado al otro, tenía tanto que hacer en aquel entonces, se enderezó mientras caminaba viendo a unos niños jugar, niños... su corazón dolió al ver como uno de azulada cabellera pasó al frente de ella, era tan parecido a él, su pequeño, aquel que perdió.
Y suspirando por ello, abrazando sus brazos, pasa sus manos por su rostro, limpiando aquellas lágrimas que amenazaban con salir-¿Está bien, señora?-, ella sonrió al escuchar esa pregunta, se estremeció, y acarició sus cabellos
-Sí, solo me entró una miga en el ojo, pequeño... vuelve a jugar-, él sonrió frente a eso, corriendo hacia donde estaban sus amigos, y ella vió como se alejaba, y miró al cielo, sonriendo, ¿Me estarán viendo de ahí Mustafá y mi pequeño Axel?
-¡Musa!-, ella abrió sus ojos al escuchar su nombre, se giró y vio a Tony llegar con una sonrisa, esa sonrisa, ese pelo y esa mirada, ese caminar, esa esencia tan familiar que su alma vibró con ella, ¿Qué le está pasando? Y retrocediendo un poco, tratando de estabilizarse, siente como él la mira preocupado-Hey, ¿Estás bien?
Aquella ifrit miró a quien estaba frente a ella con cierto recelo, ella frunció el ceño, y acercó su mano a su rostro, él confundido, dejó que ella hiciera lo que tenía pensado que hiciese, y ella explorando aquel rostro, suspiró, ¿Qué le era tan familiar? Y cuando sus dedos tocaron su piel, algo en ella despertó, una chispa y ella alejándose de él en ese instante, dejándolo confundido, es que ella negando con su cabeza, exclama-Lo siento, yo... no debí...
-Hey, no te preocupes por eso... ¿Estás mejor?-, La aludida miró a aquel muchacho, suspiró tratando de relajarse, y tomando las manos de él con las suyas sonrió, y él preocupado, añade-No tienes que fingir sonreír conmigo...
Al escuchar aquello, ella empezó a gemir apenada, se acomodó en el pecho de Antoine, abrazándolo con fuerzas, dejando toda su pena fuera, toda aquella que tenía contenida dentro por todos esos siglos, aguantando las órdenes de quien había matado a su familia, y suspirando, al sentir la calidez de él transmitida en aquel abrazo, sintiendo aquella paz por cada caricia que él hacía en sus cabellos, que lo estrechó más contra ella, cerró sus ojos permitiendo sentir el latir de su corazón, era tan rápido, y sonreía por ello, podía sentir como el de ella también latía con la misma fuerza y abriendo los ojos, separándose de él, le entrega una sonrisa sincera
-Así me gustas...-, ella abrió los ojos sorprendida por aquel cumplido, y él sonrojándose, rascándose la cabeza avergonzado, añade-Yo... bueno... es que...
-Gracias, Tony... eres un cielo-, ella alza de pie dándole un beso en su mejilla, él se sonroja en el acto, y Musa mirándole con ternura, añade-¿Damos un paseo en la playa?
Él asiente frente a aquello, tomándole el brazo como cual caballero, y dirigiéndose ambos a la playa, es que se pierden entre la multitud, donde aquella ifrit finalmente se había librado de su pasado y él encontrado a una chica que no lo rechazaba por su torpeza.
༺❁༻
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
༺❁༻
Aquella loraliet caminó por el sendero de Eel, miraba el cielo ofuscada, fue a ese lugar buscando a su venganza, pero no había rastros de esa mujer, parecía una fantasma, pero debía ser paciente, pronto la vería, y suspirando, lograría su cometido, aunque fuese lo último que haría en su vida.
Su vida había dado un vuelco tremendo, desde aquella vez, desde lo que sucedió que recordaba como si hubiese sucedido el día de ayer, y suspirando, puso su mano sobre su pecho tratando que el dolor mermara.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: "Gesta Forjada en Fuego" (Libro 2) [Eldarya]
Fanfiction2⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: Lance ha vuelto a Eel buscando la redención y recuperar lo que perdió, mientras que Leiftan busca ser perdonado. Por otro lado, Valkyon está aprendiendo a controlar sus poderes y extraños sueños junto al...