⚠️
Este fue mi primer libro de todos, tiene faltas horribles de ortografía y gramática:(
Perdonen a la yo del pasado, era bien mensa en ese momento :(
Bueno, lo sigo siendo, pero por lo menos ahora no tengo faltas de ortografía:D sshskw.
Las amo, gracias por comprender shhdj ♡
⚠️
-¿porque eres tan hermoso? -murmuró casi en un susurro para sí mismo, se acomodó los lentes gruesos de marco negro mirando hacia los costados procurando que nadie lo esté viendo...¿por qué que pensaría si alguien se diera cuenta que el asistente de contabilidad estaba espiando a los modelos en vez de estar haciendo lo que le corresponde como asistente de la área contable, lo despedirían inmediatamente...
Pero para el joven Min yoongi era casi un reto imposible, ya que cada vez que trataba de concentrarse en las cuentas, en los números por corregir o en los arreglos en la área contable, otra vez era "llamado" por la risa más angelical y hermosa que alguna vez haya escuchado.
¿Porque diablos su oficina estaba a un lado del taller de costura y de la pasarela de ensayo?
Maldijo por eso, porque si no fuera por eso, el nunca hubiera salido de su oficina y JAMÁS se hubiera acercado a la área de modelos.
Pero ahí estaba, espiando por una rendija de la persiana, la que justamente daba a pasarela de ensayo, encantado y embobado por lo qué él estaba seguro era el hijo de Afrodita o la creación de algún dios de la hermosura.
Park Jimin, el modelo estrella de Corps élégant se encontraba modelando con una gracia que solamente el tenía, pasos firmes pero elegantes, que solamente hacía un juego perfecto de estragia entre su linda y delicada cintura que se contorneaba de un lado a otro con cada paso que hacía, luciendo a su vez, y con el perdón de Dios, un abultado y firme trasero, que no provocaba más que la sensación de querer estrujarlo.
Yoongi no creía en cielo ni mucho menos en los seres mitológicos como lo eran Los Ángeles, pero Park Jimin realmente parecía uno. Porque realmente no era solamente su hermoso cuerpo el que llamaba su atención, si no sus hermosas facciones.
Porque...¡diablos!
¿Podría alguien nacer con aquellas facciones tan perfectas como las que poseía el joven modelo?
Con muchas razón se había convertido en la estrella principal y en el modelo permanente de Corps élégant, cualquiera que no fuera un idiota contrataría a Jimin y no lo dejaría ir nunca mas.Piel acanelada, brillosa y radiante, como si fuera algún modelo de comercial de cuidado de la piel, tenía además una bonita y pequeña nariz de botón que solo hacía relucir sus hermosos ojos almendrados, los cuales eran la perdición para Min cuando este sonreía y se hacía pequeñas bolsitas debajo de sus ojos, cerrándose casi completamente, formando medialunas perfectas, aunque eso no era el espectáculo principal en la obra de arte que era Park Jimin, el poseía lo que para él eran los labios más lindos y sensuales que alguna vez haya visto sus cochinos ojos con miopía, estos eran firmes, regordetes y estaban pintados de una tonalidad salmón tan apetecible para Min.
Aquellos perfectos labios eran completamente complementados con la sonrisa más tierna del mundo.
Yoongi se sintió sonrojar al imaginarse a él con el hermoso modelo en diferentes situaciones románticas, en donde el era el príncipe que probablemente el hermoso modelo estaba esperando.
Agachó levemente la cabeza con una sonrisa boba al darse cuenta de que se enamoró de alguien que ni siquiera sabe de su existencia, sintió como sus anteojos de marco grueso se resbalaron por el puente de su refinada nariz y se empañaron un poco al chocar con sus labios, se lo sacó y limpio el cristal con su corbata azul oscura.
Entonces se vio ahí, en el reflejo de sus lentes, en una imagen distorsionada de él, la cual no lo hizo sentir nada bien, se examino un poco, viendo la razón principal del porque un persona como Jimin jamás se fijaría en una persona como él.
De pronto dejo de sentir aquellas mariposas para pasar a sentir un vacío muy grande...
¿Un nerd + un modelo?
Ese cálculo lo único que lanzaba era: Error ❌
¿Continuar?
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...