🚬17🔪

8.4K 1.2K 688
                                    


Nota: tal vez algunos ya lo notaron, pero si notas que algunos capítulos no tienen relación con el anterior es porque pasan días, semanas e inclusos meses.
Por eso la historia no va transcurriendo día a día.
Si pongo una fecha es porque se trata de un flaskback en el pasado<3

Les aclaro aquí que la historia comenzó a principios de invierno (las estaciones son algo importantes)

Mientras escribo esto me doy cuenta que...¡¡LLEGAMOS A LOS 30K!!!💜💜💜😭

No puedo creerlo...de verdad muchas gracias por todo el apoyo y amor que estoy recibiendo de su parte! <33

No me merezco todo el amor que me dan :(

Muchas gracias por estar aqui y por leer!

Tengo tantas ideas para ustedes que estoy impaciente por empezarlas!! <33

¿Les cuento un secreto?

.

.

.
.

.

.

Los amo mucho! ❤

¡Porfavor disfruten!💜🥺

Futuro: Doy un cringe /le pega

Futuro: Doy un cringe /le pega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero, mediados de invierno. (Faskback capítulo 3 y 4)

Narra taehyung.

Camine lentamente por el show room, no había nadie, ningún modelo se había dignado a venir aun, aunque era muy temprano.

Sentí la fría madera raspar con mis pies descalzos. Como estaba solo simule estar en un escenario, lleno de gente y rodeado de cientos de camarógrafos. Dance levemente y moví mi cuerpo como sin fuera una pluma. todos me ovacionaban y gritaban mi nombre cuando mi ropa de seda de Massimo dutti danzaba con el mover de mis caderas.

Me amaban, ellos se volvían  locos por mi...

Me reí internamente por lo bien que se sentía todas aquella cámaras enfocadas en mi cuerpo, ellos necesitaban de mi, necesitaba de su rey.

Dirigí mis pasos hacia el espejo de cuerpo completo y vi ahí mi reflejo, mi cuerpo se veía tan deleitoso y mis rasgos se veían tan mayestáticos, todo en mi era digno de pertenecer a la realeza.

¿Quien no se enamoraría de mi?

El porte altísimo, la elegancia ilustre, los rasgos indescriptibles solo se podían ver en una persona y esa era KIM TAEHYUNG.

UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora