Narra jimin:
Baje de mi auto soltando un gran suspiro, sintiendo como una que otra gota del negruzco cielo golpeaba contra mi piel, haciéndome estremecer por lo fría que se sentía a la comparación de lo cálida de mi piel.
Revise mi teléfono una ultima vez, cerciorándome de que estaba en la ubicación correcta...
Camine lentamente, posando mi vista en la clara y algo turbulenta agua, oliendo en el aire el olor tan tranquilizante del mar o como alguna vez nombro Yoongi en una noche de copas a acido sulfhidrico...
Extrañaba esa clases de observaciones inteligentes de su parte y tal vez por eso me encontraba como un idiota visitando el puerto.
Me acerque al barandal que me separaba de la orilla del mar, podía oír las olas golpear, haciéndome cerrar los ojos por inercia y aspirar el salado y fuerte aroma que este desprendía. Sentía la espuma combinada con la fresca brisa rozaba y cosquilleaba en mi nariz, comenzado a calar desde mi garganta el salado y acido, pero reconfortante olor.
Sentí como la brisa del lugar golpeaba contra mi cabello, poco importándome si lograba despeinarme. Escuche el escaso canto de algunas gaviotas y el incesante golpeteo de las olas intranquilas.
¿Estaba listo para escucharlo?
¿Estaba preparado para asumir todo y afrontar el hecho de que todo tenia que terminar?
Preferí no pensar mas de lo debido, últimamente el hecho de pensar de mas solo hacia que los fuertes dolores de cabeza se propaguen con intensidad y que las voces de las culés ya estaba harto de escuchar se intensifiquen, haciendo eco desde lo mas profundo de mi cabeza.
Despegue mis pensamientos por unos segundos, viendo y buscando entre todos los depósitos el número cinco. Percatándome muy tarde que este era un lugar demasiado extraño...
Camine hasta el gran almacén de color azul, el cual estaba semi abierto por una puerta corrediza.
Me adentre al lugar achicando mis ojos, acostumbrándome a la oscuridad casi total del lugar, el cual estaba lleno de cajas y mas cajas gigantes de madera.
¿Me habré equivocado de lugar? ¿Fue solo chiste de Yoongi?
Antes de poder seguir pensado más cosas que solo lograban atormentarme, la puerta corrediza fue cerrada con fuerza, logrando un fuerte nutriendo y provocar un gran eco en toda la gran instalación.
Voltee alarmado, sobresaltado por el estruendoso sonido que alarmo a todos mis sentidos. Mire desde mi lugar, viendo como dos sobras comenzaban a acercarse lentamente hacia mi...
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...