Pueden escuchar la canción de arriba y deprimirse conmigo :(
◇•○●♡●○•◇
¿No les ha pasado que siente tanto dolor, tanta traición y decepción de la persona que ustedes pensaron que era diferente, que ni siquiera logran encontrar las palabras justas que definan el dolor y el ahogo que siente sus corazones marchitos y frágiles?
Pues es eso es justamente lo que no podía dejar de sentir el peligris...
Ambos cruzaron miradas, una que se sentía mordaz en todo los sentidos y que erizaba los pelos del mayor, quien aun no se levantaba del suelo y conservaba la boca abierta, expectante y temeroso a la mirada que el menor le estaba dando.
Jimin arrugo el papel entre sus manos, sintiendo la impotencia calar desde lo mas profundo de su alma, sus ojos siendo invadidos y inundados en amargas lagrimas y sintiendo como la amargura perforaba profundamente su ser.
—¿P-Porque lo hiciste...?—preguntó, viendo directamente a los ojos del mayor, derramando unas cuantas lagrimas que se perdían en algún lugar del frío suelo—
Sin embargo no tuvo respuesta alguna. El rubio agacho la mirada sintiéndose morir por ser el la causa de las dolorosas lagrimas de del menor.
El peligris se tapo su boca, arrugando el papel en su mano y tirándolo al suelo, retrocediendo mientras sentía su garganta cerrarse.
El mayor entro en pánico al ver a jimin retroceder, con la clara intención de irse de ahí.
Se levanto rápidamente, casi cayendo nuevamente por la debilidad que sus piernas estaban sintiendo.
—¡Jimin, espera...! —casi grito en un ultimo y desesperado intento por tratar de explicarle al menor lo que había llevado a que todo terminara en esta situación—.
Pero se sintió sobresaltar cuando el menor lo empujo con fuerza y grito muy alto...
—¡SEGURIDAD! —grito a todo pulmón, alarmando a la gente presente a su alrededor, lo cuales eran testigo de la escena más deplorable y triste que podrían presenciar en su vida—.
Y en un cerrar y abrir de ojos sintió como era sujetado con fuerza por dos hombres altos con el uniforme de seguridad de la empresa.
—¿Jimin? ¡Jimin! ¿Qué haces? —pregunto mientras forcejeaba inútilmente y trataba de librarse de el agarre de ambos hombres—.
—¿Este hombre lo esta molestando, joven Park? —pregunto el guardia, afianzando el agarre de los brazos del rubio, haciéndolo gemir levemente de dolor—.
—Si...sáquenlo de aquí y que no vuelva a entrar NUNCA mas —hablo fríamente, ignorando completamente el estado de desesperación del mayor—.
—Como ordene, joven —obedeció el guardia, indicándole con una simple mirada y seña al otro hombre que podía proceder a sacarlo por la fuerza.
—¡jimin, no! ¡Déjame explicarte como sucedieron las cosas!—grito, forcejeando con toda su fuerza contra los dos Hombres que no daban su brazo a torcer en cuanto a fuerza—¡dame la oportunidad de estar contigo, de explicarte como fueron las cosas! —vocifero nuevamente, viendo como el menor se daba la vuelta e ignoraba sus múltiples llamados y desesperadas palabras—¡TE AMO!
Grito, sintiendo como el tiempo se volvía tardo y las cosas que sucedían a su alrededor comenzaba a transcurrir en cámara lenta. Parecía que todo se había cerrado en una única burbuja y que los únicos que tenia el privilegio de estar encerrados ahí eran únicamente los dos...
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...