Esta canción define lo que siente yoongi...:( </3
◇•○●♡●○•◇
Narra jimin:
Mire mi reloj de pulsera. Eran exactamente las 17:00 y el vuelo escala de corea a Francia salía a las 18:30...
Tenía un revoltijo inmenso de emociones que aun no lograba comprender.
Mi corazón dolía, pero mis pensamientos eran fríos y llenos de rencor.Tire la gran maleta roja arriba de mi cama y comencé a meter toda la ropa ahí dentro, importándome poco el orden o el cuidado de cada prenda que en su momento me había salido cientos de dólares, pero que ahora mismo solo son simples prendas para mi...
Suspire pesadamente, sentándome al borde de la cama y mirando alrededor. Todo se veía vacío ahora...
Baje la mirada, viendo exactamente hacia la pequeña mesitas de noche blanca, en donde descansaba un pequeño y frágil cuadro de cristal.
Lo tome en manos. Podía jurar como mi corazón se apretaba con fuerza y como mis pensamientos flaqueaban a la idea de renunciar a todo.
En la foto aparecíamos yoongi y yo haciendo una pose cualquiera mientras yo hacía una mueca rara para hacer reír a yoongi hyung...
Había tomado esta foto luego de haber tenido el mejor día en un parque de atracciones.
Limpie rápidamente la rebelde lagrima que bajó por mi mejilla y tome el cuadro para ponerlo delicadamente dentro de mi maleta.
Era hora de decir adiós a todo...
Narrador:
El frío ambiente y la oscuridad de aquella sala conformaban la típica escena deprimente, en donde le protagonista tiene como único deseo la muerte.
Los débiles atisbos de luz proporcionados por la pequeña tele, alumbraban débilmente la sala y escocía a su misma vez los lloroso y cansados ojos del rubio...
Las lagrimas caían mientras su corazón dolía en un horrible sentimiento afligido, de su boca únicamente escapaban sollozos y murmuro arrepentidos por todas acciones.
Ya no sentía mas felicidad o tristeza, ya no podía sentir nada del tan fuerte y paulatino dolor que sentía a cada minuto con tan solo recordar su bella sonrisa.
Sonríe al recordar, pero sin embargo las lagrimas no dejan de correr y ya no sabe si feliz se encuentra o si triste y acabado esta.
Ya no sabe sonreír sinceramente...
Ya no sabe como llorar de tantas lagrimas derramadas...
No sabe odiar a las personas que ayudaron a que todo su mundo se acabara...
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfic¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...