Narrador: (horas antes: 4:32 AM)El pesado sonido de ambas respiraciones se combinaban en el frío ambiente. El rápido sonido del cierre del pantalón del pelinegro siendo subido llamo la atención del chico que aun se encontraba fatigado y exhausto en la enredadera de sabanas de la gran cama.
El pelinegro abotono su camisa blanca y la sacudía levemente para deshacerse de cualquier rastro de polvo que haya adquirido al haberla lanzado al suelo en la noche anterior, luego de empezar con el acto carnal y los juegos lujuriosos y libidinosos.
Sintió como la cama se movió y rechino un poco a sus espaldas, siendo hundida levemente en una de las esquinas y sintiendo el leve toque caliente del otro cuerpo en su hombro.
—Taehyung...¿porque? —pregunto con un cierto tono abatido, tratando de que el pelinegro por lo menos volteara a verlo—.
Sin embargo el joven al sentir el toque se exaltó ligeramente y se paró de la cama, poniéndose los zapatos y ignorando olímpicamente al confundió y abatido chico.
—Taehyung...—llamo nuevamente con la voz ahogada, sintiendo como su pecho se apretaba y su garganta se cerraba en un fuerte dolor al ver la fría actitud que estaba tomando el pelinegro y lo poco que le importaba su incertidumbre—.
—Vístete por favor —salto mientras se volteaba y enfrentaba a los rotos y lloroso ojos del contrario—.
El joven abrió los ojos con ligera sorpresa al escuchar la orden, frunciendo el ceño y apretando sus dientes con fuerza mientras sentía como las lagrimas bajaban con agresividad por sus cansados ojos.
—¡NO! —grito, sorprendiendo al contrario que no se esperaba la exaltación—no hasta que no me explique el porqué hiciste eso ¿¡Porque juegas así!? ¿¡Yo que te hice!?
—¡NO HAY UN PORQUÉ, JUNGKOOK! —grito, viendo como el menor se asustaba, arrepintiéndose inmediatamente al ver los lloroso y rojos ojos del castaño—.
El menor bajo la mirada, sintiéndose asquerosamente utilizado luego de las mentiras y engaños dichos en la noche anterior, antes de haberse entregado completamente al pelinegro.
—Escúchame muy bien, jungkook—advirtió con un tono áspero y profundo mientras tomaba con algo de brusquedad el mentón del menor y lo obligaba a mirarlo a los ojos—no quiero que nada de lo qué pasó anoche salga de esta habitación ¿me entiendes?
—P-pero Taehyung...—no pudo terminar sus palabras al sentí como el mayor apretaba con mas fuerza en su mentón y lo obligaba a callarse por el dolor—.
—¿ENTENDISTE?—pregunto nuevamente, haciendo énfasis en sus palabras con dureza y un tono frío y muy grave—.
El menor asintió levemente, sintiendo como sus ojos nuevamente se aguaban y como el sentimiento de la humillación rompían su frágil corazón.
—Cuando regrese no quiero verte en mi casa y tampoco merodeando por mi alrededor—aclaro con voz fría mientras se colocaba el carísimo saco negro y se dirigía hacia la puerta—más te vale que obedezcas o tu querida familia va a ser la que sufra las consecuencias.
Sin mas el pelinegro abandono la habitación, dejando al pobre castaño sumido en una gran tristeza y desilusión, sintiendo como sus ojos ardían por la cantidad de lagrimas derramadas y como su corazón apretaba con fuerza, se sentían tan estupido por haber caído antes las dulces palabras del mayor.
Se sentía como una basura que todo el mundo podía utilizar para luego desechar...
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...