Narrador:
-¡UNO! -grito Hoseok con una sonrisa victoriosa en el rostro, soltando una risa burlona, al igual que su ultima carta en el centro de la mesa-.
-¿¡Que!?-vocifero Jin con un puchero en sus labios y poniendo exageradas expresiones de sufrimiento-¿¡otra vez!?-reclamo Jin mientras tomaba un poco de tequila puro y hacia una expresión de asco y dolor-estoy seguro qué haces trampa...
El rubio mas bajo soltó una pequeña sonrisa al ver la discusión de ambos, viendo su baraja de carta y planeando cual seria su siguiente movimiento para poder ganarle de una vez por todas al mayor de anchos hombros.
-Ni pienses que me vas a ganar, rubio enano-advirtió con aura de competencia y una burlona sonrisa en sus gruesos labios-.
El mayor sonrió jocosamente antes de tirar una de sus cartas y reírse por lo gracioso de la situación o por la cantidad de alcohol que ya había en su sangre, quedándose únicamente con una carta.
-¡UNO! -grito con alegría el mayor, a punto de pararse del suelo y comenzar a bailar-.
Yoongi sonrió, esperando pacientemente a que el mayor cometiera el error de no lanzar ninguna carta especial. Afilo sus gatunos ojos y soltó una carcajada que pinto una sonrisa en el pelirrojo y una mueca de confusión en el mayor.
-Te salto, agarras dos, reversa, agarras cuatro y ¡UNO! -grito yoongi con una sonrisa victoriosa y lanzado su ultima y única carta a la mesa, ganándole de manera arrasadora al mayor-.
Se escucho la particular risa del pelirrojo, acercándose a yoongi y simulando con sus manos tirar billetes y colocando una "corona" en la cabeza del mayor.
Jin tiro su carta con una cara llena de fastidio, sintiéndose muy humillado por un enano como yoongi. Aparto el vaso con la mezcla fuerte de alcohol, agarrando la gran botella de whisky y haciendo fondo blanco directamente del pico de la botella, vaciándola de una.
-Oficialmente cortó nuestra amistad-expreso con un poco de dificultad el mayor, provocado una estruendosa risa por partes del pelirrojo y una bonita sonrisa de encías rosadas en el mayor-f-fuera de mi empresa...
Hoseok abrazo al mayor, llevándolo abrazado hasta el sofá y acostándolo mientras restregaba su nariz en el cuello del mayor y le brindaba mimos amistosos al alcoholizado castaño.
-Quede a comer en casa con Nammie en quince minutos-hablo el castaño mientras cerraba sus ojos por unos segundos, disfrutando de las inocente caricias del menor y hacia un pronunciado puchero-¿ahora como le explico que me emborrache jugando UNO?
Nuevamente las risas se hicieron presente en la oficina del mayor, quien había recibido horas antes a ambos menores, enganchándose en su tonto juego alcohólico antes de trabajar.
-Será mejor que llame a un taxi-rio de manera ahogada, parándose del sofá y agarrando su teléfono-¿ustedes harán algo?-pregunto mirando a ambos menores, bajando y subiendo sus cejas de manera sugerente, provocando un leve sonrojo en el pelirrojo y una extraña mueca en el rubio-.
-No, no tengo nada que...-fue interrumpido el rubio por el enérgico menor, quien lo abrazo por el hombro y lo atrajo a el en un abrazo-.
-Yoongi y yo iremos al centro comercial del centro a visitar algunas tiendas de ropa-explicó con una sonrisa, contagiando al castaño mayor y confundiendo al rubio-.
-P-Pero yo...-fue interrumpido nuevamente por Hoseok, quien jalo de la manga de su camisa, guiaba afuera de la oficina del mayor-.
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fiksi Penggemar¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...