Notita: Esto es lo que pasa en el showroom después de que yoongi haya escuchado a jimin y tae hablar.
Espero que les guste y que nuevamente no esté perdiendo emoción la historia. ☆
Pd: aveces la narración va a cambiar y puede ser que sea en primera persona y de pronto cambie a una tercera persona. Espero que no les moleste :(
Prometo mejorar :'c
-uhh...un nerd te tocó.
Pronuncio taehyung con un tono de voz burlón, aquel el cual el sabe que me molesta demasiado.
-JA JA...muy gracioso taehyung.
Golpe su hombro con delicadeza, odiaba cuando me usaba como punto de sus chistes de mal gusto.
Ciertamente me traía recuerdos que no quiero recordar nunca más en vida...
Sonreí de la manera más natural que pude, taehyung era lo más parecido que tenia a un familiar. Porque si, el aveces podía un poco insoportable y con una personalidad arrogante insoportable.
Pero...eso solamente era cuando estaban en la empresa, en la calle o en algún evento de modelaje. Algo muy diferente al taehyung que era cuando estaban solos...
Ese taehyung era dulce, carismático, amable y sobretodo el mejor amigo.
Mire a taehyung, quien estaba hablando sin parar de la última colección de Giorgio Armani.
Lo veía hablar y hablar de lo elegante que era toda la ropa que salió en la última temporada y cuantos miles de dolares iba a gastar en la última colección de zapatos de Anne Klein.
Ya había comprado toda la colección invierno verano de anne Klein, y hubiera participado en la animada conversación que me estaba dando mi menor.
Pero...
Sentía una fea sensación en el estómago.
Frote mis brazos con mis manos, sintiendo un extraño escalofrío y una amarga sensación en la garganta.
Me sentía igual que como aquella vez que me presenté en mi primer casting de modelaje.
Las risas, las burlas, los chistes hacia mí...
Sacudí levemente la cabeza y traté de alejar cualquier pensamiento innecesario.
No quería sonar paranoico pero no hace menos de 5 minutos sentía la fuerte presencia de alguien. Y estaba muy seguro que no era la de taehyung y ninguno de los modelos extras que estaban a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...