Nota: recuerden que esto pasa casi al principio de la historia❤Narra taehyung:
Era invierno y el frío estaba escociendo mi delicada y hermosa piel. Ajuste mi abrigo beige de Paul smith y seguí caminando por las calles de Seoul.
Mientras caminaba podía sentir los ojos de la gente siendo puestas en mi. Sabía que amaban mi cuerpo, sabia que amaban mi manera de caminar, que amaban mis hermosas facciones y que sobre todo me amaban a mi.
Sentí vibrar en mi bolsillo mi teléfono, así que lo saque y atendí si siquiera ver la pantalla, sabiendo perfectamente quien seria la persona del otro lado.
—¿Cuáles son las noticias?—pregunte directamente al momento de atender la llamda—te vale que sean buenas noticias.
—Hijo, mis hombres ya están allá y ya se encargaron de la seguridad externa del edificio—me informo con seguridad en su grave voz—podrás entrar al edificio sin mayor problema, pero cuando llegues al octavo piso espera la señal de jungkook, el dejara la puerta sin seguro para que puedas entrar.
—Buen trabajo, ya comenzaba a sospechar de que no eras capaz de nada—lo halague sutilmente antes de cortar la llamada de golpe y apresurar mis pasos hacia la empresa mas grande del mundo.
"Lo conseguiré por las buenas o por las malas"
Pensé internamente mientras esbozaba una sonrisa que reflejaba todo la satisfacción que comenzaba a calar desde lo mas profundo de mi alma.
Carraspee suavemente y me adentre a la recepción, la cual era "cuidada" y "vigilada" por los hombres de mi padre.
Les sonreí sutilmente y les di una mirada llena de complicidad a ambos hombres uniformados como el personal de seguridad de la empresa.
—Señor taehyung...—se dirigió respetuosamente hacia mí mientras hacia una reverencia perfecta—Jungkook lo esta esperando arriba.
Mire al hombre de soslayo, no hacia falta ser muy inteligente como para saber que si las personas alrededor se daban cuenta o si llamábamos mucho la atención, todo el plan se iría a la basura.
Asentí discretamente con la cabeza para luego subir al ascensor hacia el octavo piso.
Acomode mi oscuro cabello algo rizado y relamí mis labios para que se vieran mas brillantes y húmedos. Salí del ascensor y me dirigí con paso firme y seguro hacia la área presidencial.
A la distancia pude ver a jungkook esperando delante de la puerta de madera negra con decoraciones en metal plateado muy brillante y elegante.
Camine hasta el mientras apreciaba como toda la extensión del pasillo era muy elegante, con cuadros de pintores famosos hasta decoraciones con jarrones en porcelana decorados con taaffeita en un hermoso tono rojo.
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fiksi Penggemar¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...