Notita linda: pronto esta historia va a llegar a los 1k :")De verdad muchas gracias por todo el apoyo que me estan dando. Son todas unos amores de personas ☆
Les juro que tratare de mejorar mi manera de escribir y tratare de quitar cualquier inseguridad :(
Las amo y muchas gracias por todo♡
Disfruten~
El modelo pelinegro miraba con intriga a su mejor amigo.
¿porque no estaba feliz?¿porque no estaba saltando en sus brazos con la misma felicidad que el estaba sintiendo?
-¿jimin? -pregunto dejando de lado su felicidad para centrarse en su amigo quien mantenia una mirada perdida y nada buena. Se acerco a un paso muy lento y acerco su mano para sacudirlo un poco y sacarlo de la ensoñacion en la que se encontraba. Pero apenas toco el hombro del mayor este se exalto con un movimiento brusco que dio el contrario.
El peligris golpeo la mano del contrario con la intencion de alejarlo, se paro del lugar en donde estaba sentado y abreto sus brazos con sus manos. Comenzaba a sentirse aficciado.
-Oye ¿que te pasa? -pregunto nuevamente taehyung al ver el modo tan a la defensiva que se encontraba el peligris.
-N-no me toques...
Jimin comenzó a retroceder y a presionar sus uñas contra su piel, arañandola y poniéndola de un tono rojizo y irritado.Estaba teniendo un ataque de pánico y nadie lo sabía. Lo único que se podía percibir en la sala era los murmuro de todos los modelos y ayudantes que miraban con desdén y con clara intensión de burlarse.
-¿porque no voy a tocarte? -se acercó nuevamente taehyung con una sonrisa incrédula en su rostro, no creyendo la escena que estaba realizando su amigo enfrente de todos-
El pelinegro agarró de los hombros al mayor y lo sacudió con gracia. No sabiendo en realidad que solo estaba empeorado la situación.
El peligris saltó en su lugar y se vio sorprendido por si mismo al sentir como las lágrimas comenzaban a correr un recorrido amargo desde sus ojos hasta su mandibula.
Aspiró y exhaló de manera fuerte y muy inpeventilada. Comenzaba a sentirse encerrado.
-Jimin yo- trato hablar taehyung al ver como las lagrimas en su amigo no eran falsas. Volteo hacia los lados, viendo como todos miraban y murmuraban cosas. De pronto sintió una pena muy grande dentro suyo y no pudo evitar sentir desaprobación por la escena de jimin.
El pelinegro estaba por decir algo más pero cuando abrió la boca para formular palabra decidió cerrarla y colocar una expresión a una de enojo y de asco.
-T-tae-tae...-formulo como pudo el peligris, con la voz temblorosa y quebrada-
Para ese entonces jimin estaba hecho un desastre. El hermoso maquillaje que se había colocado con tanta paciencia en la mañana ahora se encontraba todo corrido y embarrado por todo el contorno de sus ojos.
El mayor vio a sus amigo a los ojos y vio lo que nunca creyó ver en los ojos de la única persona que le quedaba en la vida...
Lo estaba mirando con desagrado...la persona que el más quería lo estaba mirando con total desagrado y desaprobación.
No se lo esperaba de tae...de su tae. De su mejor amigo y de la única persona que confiaba.
Un nudo se instaló en la garganta del mayor y pudo sentir como la angustia escalaba desde su estómago hasta su boca.
-No te conozco...-dijo taehyung de manera más cortante y fría. Usando una mirada llena de desdén y poniendo su voz lo más grave posible.
Entonces el peligris vio su mundo caer enfrente de sus ojos al ver como su menor se marchaba con sobre en mano. Desapareciendo de la vista de todos y dando a entender que posiblemente todo había acabado.
El peligris torció su expresión en un mueca llena de pánico. Quería correr, correr detrás de taehyung y abrazarlo.
Probablemente el menor había reaccionado de esa manera porque el se lo merecía.
El siempre se merecia todo lo que le ocurría...
Quiso pararse y alcanzar al menor, quiso parar de llorar y quiso ser lo suficientemente fuerte como para parar toda esta situación.
Sin embargo...el no era fuerte.
Entonces se derrumbó como nunca lo había hecho, lloró como aquella vez en el oscuro casillero de la escuela o aún más cuando su mamá jasma volvió de aquel viaje...
Lloro por tae, lloró por su arruinada posibilidad de ser algo mejor y lloro por la triste imagen que estaba proyectando delante de todos aquellos modelos.
No pasó mucho antes de que los murmuro se detuvieran y se encontrara nuevamente completamente solo.
Sin embargo nunca paro de llorar...
Y eso fue algo que el rubio no pudo dejar pasar cuando vio que el peligris se encontraba solo y derrumbado.
Tal vez no era buena idea acercarse...pero si algo había aprendido era ser solidario con los que lo necesitaban.
Y si eso se significaba pasar por encima de su orgullo y de su lastimado corazón lo haría...
Solamente será un cierre de ciclo pensó en su cabeza. Sin embargo su corazón tenía otros planes para el.
◇°•○●♡●○•°◇
Perdón si capítulo es corto o no es lo suficientemente bueno:(
Espero que les haya gustado por lo menos un poco :')
Las amo y muchas gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...