🕶07🛍

11.5K 1.6K 381
                                    

El mayor le tendió la copa con vino al menor y espero a que la aceptará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor le tendió la copa con vino al menor y espero a que la aceptará.

Sorpresivamente la acepto con un sonrisa y la sostuvo un rato en su mano mientras que con la otra mantenia otro trozo de pizza.

El menor sabía perfectamente que la combinación de pizza+alcohol era muy mala para su cuerpo.

Le tomaría horas de ejercicio bajar todas las posibles calorias que acaba de consumir.

Pero...eso por alguna razón no le importaba ahora mismo.

Tomo de la copa como si el vino no tuviera alcohol y como si el contenido fuera agua. Eso hizo que el rubio se sorprendiera, sin embargo no quería quedar atrás y tomó todo lo que restaba de su copa.

Y así fue transcurriendo la noche con vino y pizza de microondas. El ambiente se había llenado de muchas risas mediante el vino seguía llenando las copas de cristal.

-Jajaja ¡Es mentira! yo no camino de esa manera! -dijo el menor mientras tomaba otro sorbo de vino y trataba de no ahogarse de la risa al ver como el mayor estaba "modelando" con pasos exagerados y poses muy graciosas mientras movía desmesuradamente su trasero y alegaba que así era como se veía el menor al caminar-.

-¡Claro que s-si! -dijo el mayor mientras se sentaba nuevamente en el sofá sintiendo como el aire le faltaba por todas las carcajadas que había dado en un corto tiempo-.

-¿Así? -dijo el menor con un tono demasiado gracioso y retador. El vino había hecho sus efectos y ahora lo que menos le importaba a ambos era el hecho de que en realidad eran dos extraños que se estaban comportando como si se conocieran de toda la vida.

El peligris estaba riendo como hace mucho no lo hacia y no dudo en abalanzarse encima del rubio y sacarle los lentes de pasta gruesa negros y colocarselos.

-Miren soy un cerebrito y me sé TODO porque tengo lentes tan grandes como mi cerebro. -hablo con un tono de voz gracioso tratando de imitar el tono más grueso del el mayor-.

-ja.ja.ja yo no me escucho así...-dijo riendo el mayor al ver el papel ridículo que estaba haciendo el menor-.

-Ah lo mismo digo yo con mi manera de caminar -reapondio con una sonrisa socarrona mientras se acomodaba nuevamente en el sofá y acariciaba al gatito negro.

De pronto las sonrisa pararon y el ambiente se volvió silencioso. El menor aún no se había quitado las gafas, no quería admitirlo pero veía mejor con ellas.

Pero eso no fue lo que llevo a callar al menor. Al mirar mejor se había dado cuenta de que el rubio sin lentes no parecía tan..."Nerd".

Se quedo mirándolo unos segundos cuando sintió como el rubio se levantaba rápidamente del sofá y se volteaba dándole la completa espalda.

-Sera mejor que vayas ya a descansar -pauso unos segudos y volteo pero mirando hacia el suelo- Tu dormirás en mi habitación y yo dormiré en el sofá con Blaky.

El peligris no atinó a decir nada antes de ver como el mayor levantaba los platos y las copas y las ponía en el lavadero.

-La habitación está cruzando el pasillo. Es la única puerta que hay así que no será difícil verla.

¿Que había pasado y porque ahora el rubio actuaba así cuando la estaban pasando tan bien?

-S-si...buenas noches...-dejó la oración en el aire al darse cuenta de que ni siquiera sabía el nombre del chico con el que acababa de tomar varias copas de vino.

-Min yoongi...-dijo el mayor y el menor lo vio sin entender de qué hablaba- Así me llamó.

El menor reaccionó antes sus palabras y creyó que lo justo es que el también sepa su nombre.

-Yo soy Park jimin. -dijo con una sonrisa que no fue contagiada al mayor.

El rubio dejó de darle la espalda unos momentos para dirigirle la mirada al menor y sonreír de manera no tan amistosa.

-Lo sé...-contensto casi en un susurro pero que fue lo suficientemente alto para que el menor lo escuchara en el silecioso ambiente.

El peligris abrió la boca para decir algo pero nada salió. No sabia que decir exactamente y del porqué las cosas se habían tornado así de frías.

-Buenas noches...-opciono por decir y desaparecer por el pasillo antes indicado. Tal vez necesitaba descansar un poco la mente y sacar de sus pensamientos la sonrisa del rubio.

Y así trascurrio la noche para el par.
Quienes se fueron a dormir cada uno con un pensamiento distintos de la situación y de la noche que vivieron juntos.

El menor habia estado confundido antes de cerrar sus ojos pero definitivamente se encontraba extremadamente feliz.

Y el mayor pues...

Se encontraba en el sillon arrepentido de haber pasado ese momento con el menor. Aquella mirada que le había dado al final estaba seguro que se estaba burlando de el y de lo diferentes que eran en rasgos de "belleza".

Entonces ambos se durmieron confundidos con sus sentimientos y pensamientos...

Pero si algo no sabían era que ambos estaban pensando lo contrario a lo que creía el otro.

¿Que irónico verdad?

¿Que irónico verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Blaky♡)

•○●◇♡◇●○•

Muchas gracias por leer y por esperar actualización.

Les agradezco de corazón sus comentarios y sus lindas estrellitas ☆☆☆☆☆

Les prometo mejorar y así poder entregarles contenido de calidad ♡

♡Las amo mucho♡

Pd: cualquier falta de ortografía o de puntuación será corregido en el futuro ♡☆

UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora