💎12💍

10.1K 1.3K 265
                                    

¡¡Holaaa!! Los extrañe mucho amores mios :')

Perdón por tardar tanto y muchas gracias por la compresión y la paciencia ♡

De verdad los extrañé mucho, así que como recompensa les traigo 3 capítulos solo para ustedes♡

Este capítulo va dedicado a una hermosa mielcita llena de azúcar Chymmym

Notita: a bajito de todo hay una pequeña sorpresa para ustedes y este libro...espero que les guste 🥺❤️

-¿Que haces aquí? -habló el mayor con voz ronca y para nada amigable, viendo al menor desde el marco de la puerta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que haces aquí? -habló el mayor con voz ronca y para nada amigable, viendo al menor desde el marco de la puerta-.

El menor bajo la mirada sintiéndose incómodo por el tono de voz que el mayor estaba empleando. En su interior dos vocecitas se estaban recriminando mutuamente. Una de esas voces le reprendía el hecho de haber ido a la casa del mayor sin siquiera avisar mientras que la otra le reprochaba a la anterior voz que solo lo hacía porque se encontraba muy preocupado por el bienestar del rubio.

El menor sacudió la cabeza y se cacheteó internamente para sacar esas molestas voces que no le dejaban pensar con claridad. Levantó la mirada y la volvió a encontrar con la extraña mirada de su mayor. Podía jurar que la mirada del rubio era parecida a la de un felino acechando a su próxima víctima.

Sin embargo antes de sentirse intimidado sintió una extraña sensación en su pecho que no dejaba de gritarle que el rubio que estaba enfrente de el era lindo, pero no ese tipo de "lindo" de una persona que es atractivamente física y que del cual el estaría interesado en coquetear sino más bien era las misma sensación de lindo a cuando veía videos de gatitos bebés haciendo travesuras. No pudo evitar sonreír por la comparación del mayor con una lindo gatito y por un momento sintió una gran necesitada de apretar las mejillas del rubio y acariciar su claro cabello, que debía admitir que se veía muy suave a su vista, sin embargo se obligó a borrar sus pensamientos raros y su reciente sonrisa al ver que el mayor seguía aún en el Marco de la puerta con una semblante muy serio. No pudo evitar sentirse nervioso y sentir como las palabras se atoraban en su boca.

-T-tu nunca llegaste a la empresa...solo quería saber si estabas bien-murmuro sintiéndose apenado por su actitud penosa ante el mayor-.

-Si, estoy bien Jimin, no hacía falta que te preocupes por mi-Contesto rápidamente y sin rastro de tartamudeo en su gruesa voz-.

-¿P-porque no llegaste? -preguntó mientras bajaba la mirada y se abofeteaba internamente por no poder hablar sin trabarse- Yo te estaba esperando en el lobby...pero nunca llegaste.

El mayor frunció el ceño en confusión mientras miraba atentamente los movimientos de los labios del menor. Mentiría si dijera que no se moria por comprobar si eran tan suaves a como se veía a simple vista.
Sacudió levemente su cabeza para disipar cualquier pensamiento que lo único que hacía era acelerar sus latidos y entorpecer a su bobo corazón.

UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora