🕶11🛍

10.9K 1.5K 331
                                    


El peligris se debatió de si debía tocar la puerta que estaba enfrente de él. El camerino personal de Taehyung se encontraba cerrado y eso había hecho extrañar mucho al peliplateado.

En la mañana cuando había salido del ascensor se había encontrado una ecena empalagosa en donde dos chicas se abrazaban mientras se recitaban cuando se querían y lo fuerte que era su amistad inquebrantable.

Al principio el menor trato de ignorarlo y pasar de largo la actitud de aquellas dos simples empleadas de la limpieza, pero mediante más pasos daba y más se acercaba al showroom más se daba cuenta de que extrañaba a su mejor amigo.

Extrañaba demasiado a taehyung. Extrañaba su salida juntos, sus pijamadas alocadas y llenas del alcohol, sus compras por los centros comerciales y sobre todo extrañaba el apoyo mutuo que ambos tenían cuando su amistad estaba comenzando.

Quería recuperar la amistad de su Alma gemela y si para eso necesitaba disculparse por lo que sea que haya hecho molestar al menor lo iba a hacer.

Por eso mismo ahora se encontraba enfrente del camerino personal de taehyung, quien antes compartia camerino con el, pero por alguna razón exigió en un comité con el jefe y el diseñador de que el merecía tener un camerino privado para el solo, disque por solo tratarse de la estrella de Corps élégant.

El peligris en esos momentos no sabía del porqué del cambio de actitud del menor o porque algunas cosas ya no eran iguales a antes.

Trato de ignorar sus pensamientos y sin esperar más toco repetidas veces la puerta del camerino. Espero y espero pacientemente pero nadie contestaba del otro lado.

—¡Taegyung...soy jimin! —hablo lo suficientemente alto para que el menor lo escuchara desde el otro lado de la puerta—Por favor ábreme y arreglemos las cosas—toco nuevamente la puerta con la esperanza de que el menor dejará de ignorarlo y le contestara—.

—Taehyung se fue esta mañana temprano. —hablo una voz sueve detrás del peligris, haciendo que este se volteara lentamente mientras sonreía de manera incrédula creyendo que había escuchando mal las palabras del ahora peliblanco—.

—Baekhyun...—sonrió algo incomodo porque esta era una de las pocas veces que hablaba con el mayor—¿A que te refieres con que tae...se fue?

—Si, vino a la mañana temprano y pidió hacer una reunión con el diseñador y los modelos y dijo que esta empresa ya no tenía lo que el necesitaba y por eso la oportunidad de pertenecer a Gucci vino a el—Explico el mayor mientras se sentaba en uno de los sofás que se encontraban ahí— Así que habló con el jefe y renunció.

El peligris abrió los ojos sin poder creerse las palabras del mayor.

¿renunciar? ¿Realmente taehyung había renunciado sin siquiera hablar con el?

—¿C-como que renuncio? —preguntó el peligris con una expresión inexplicable en el rostro—¿Dijo algo? ¿Dejo algunas palabra para alguien en especial?

—Mmm...—el mayor miro al menor mientras pensaba— No, simplemente gritó que se iba y le comento a todos los modelos que se iba para ser la nueva estrella de Gucci.

El peligris bajo la mirada sintiéndose sumamente desconcertado.
El sabia que era muy probable que el menor renunciara a la empresa cuando Gucci lo solicitó como modelo principal, pero...

¿Irse sin siquiera decirle nada?¿sin siquiera despedirse?

El peligris suspiró sonoramente. Últimamente nada le estaba saliendo bien y comenzaba a frustrarse consigo mismo.

Se sentó en el sofá doble y suspiro sonoramente, llamando la atención del peliblanco mayor.

Extrañaba los momentos de su vida de antes, cuando el era el centro de atención y triunfaba en todo lo que hacia. Extrañaba a su padre y su mejor amigo, quien era el único que le servía para contenerse de sus propios fantasmas.

UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora