El viento soplaba con suavidad y los pájaros cantaban con parsimonia. Las hojas anaranjadas de los arboles se desprendían con el tenue viento, creando una danza en el aire antes de tocar el frío suelo y comenzar a ser parte del anaranjado y hermoso escenario otoñal.
En ese hermoso escenario se encontraba un joven de ahora 34 años, limpiándose las lagrimas y lamentándose tanto de haber cometido ciertos errores en el pasado, sintiendo que ya no podría descansar nunca mas en paz al ver ahí, enfrente de sus ojos la pulcra lapida de mármol, descansando en ella pequeñas velas derretidas y las hojas que de los arboles se desprendían.
"Jung Hoseok" "18/02/1994 — 15/03/2020"
Y lloró, lloró recordando cada momento a su lado, cada palabra, cada abrazo consolador que el hermoso pelirrojo le había dado en su caótica infancia...
—Nunca te lo dije...—habló en un murmuro hacia el aire, sintiendo su mirada borrosa por las amargas lagrimas que morian por salir de sus ojos a borbotones—pero tu eras mi ancla a la realidad. Eras mi soporte y mi dosis de contención cada vez que quería desaparecer de este mundo...—su voz se quebró, deformando su expresión, no pudiendo creer que las ultimas palabras que midió con el pelirrojo fueron gritos que realmente no eran de el, sino de su enferma mente sedienta de venganza—.
Apretó el ramo de flores blancas, sintiéndose tan arrepentido, tan dolido por haber sido el culpable de la muerte de su verdadero mejor amigo, de su verdadera alma gemela...
Ahora el hilo que ambos compartieron toda la vida estaba roto y muy lastimado, haciendo sentir miserable el alma y corazón de este, arrepintiéndose cada vez mas de no haberse contenido, de no haber medido sus acciones y sobre todo...no haber sido el el que murió ese día.
—Hoseok, hobi...—llamó con la voz completamente quebrada, deseando tanto poder escuchar su voz una ultima vez, poder abrazarlo o ver aquellos ojos llenos de brillo una ultima vez antes de asumir que nunca mas vería aquella sonrisa tan singular y perfecta—perdóname, perdóname por todo lo que he hecho.
Un silencio se escuchó, haciendo sonreír amargamente al pelinegro, quien dirigió su mirada al cielo y vio como como el sol salía de entre las pocas nubes grisáceas y alumbraba todo con su brillo, pudiendo sentir como los tenues rayos chocaban en sus mojadas mejillas y le brindaban una cálida sensación, haciendo sentir cálido a su corazón al creer que eso era alguna especie de señal de que su mejor amigo lo estaba escuchando.
—Taehyung...—Jungkook tocó su hombro, dandole apoyo en silencio, resintiendo el dolor de su amado chico—nunca logre conocerlo, pero apuesto que era alguien maravilloso y estoy seguro que en donde sea que este, el ya te perdono.
El mayor se volteo lentamente, viendo a los ojos del castaño más alto, sintiéndose por alguna razón malditamente mal "por conseguir" el perdón de su amigo. Se abalanzó con dolor a los brazos del menor, quien lo consolaba y lo entendía a pesar de toda la basura que aun recorría por su rencorosa mente.
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfiction¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...