Narra yoongi:
Trague duramente al ver como Seokjin me sonreía con complicidad y se sentaba nuevamente en la silla de su escritorio, usando el teléfono fijo que se encontraba ahí, marcando rápidamente y esperando unos segundos a que le contesten del otro lado de la línea.
-Oye ¿estas ocupado ahora mismo?-pregunto y sonrió cuando al parecer obtuvo una respuesta negativa del otro lado de la linea-genial ¿podrías venir a mi oficina ahora? -preguntó amablemente mientras asentía para si mismo y colgaba el teléfono-.
Seokjin froto sus manos y me invito a que tomara asiento en uno de los sofás blancos y grandes.
-Tu ayuda ya viene en camino-sonrió dulcemente, haciéndome agachar la mirada al sentir como mis mejillas aumentaban de calor-.
Sonreí amablemente...Definidamente Seokjin no era ni el cuarto de lo que las revistas y programas de televisión se atrevían a decir.
De pronto, por ironía, burla y crueldad de mundo la cual conspiraba en contra mía hizo que en la televisión plasma del mayor apareciera uno de esos programas de chisme y noticia amarillista.
"¡Impactó de ultimo momento!" "¡El modelo Park Jimin acaba de arribar del vuelo de Japón a corea, luego de una exitosa gira mundial por todo el mundo y ser sumamente admirado por locales con y sin experiencia en la moda! ¡Todos aclaman por el nombre del joven de cabello rosa, pero su publico estadounidense aclaman al joven bajo el nombre de PINK MODEL"
Abrí los ojos al ver la imágenes mostradas...
Era jimin...el jimin del cual no sé nada hace mas de 6 meses y que gobierna mi insomnio y las pocas oportunidades de sueño que tuve desde el día el la bomba estallo.
-Wow ese chico si que triunfo mucho...-dijo el castaño con asombro mientras veía la televisión con suma atención-aunque no me sorprende del todo...es un chico con facciones muy atractivas y su cuerpo es bastante andrógino-reconoció con una sonrisa-es una lastima que haya rechazado la invitación al gran desfile que se hará en unos tres meses...
Una pequeña sonrisa se pinto en mis labios al estar sumido en mis propios pensamientos, pero poco duro cuando escuche las palabras del Seokjin.
Era mi culpa...
Era mi culpa que jimin se haya ido del país, era mi culpa que no este trabajando en una empresa como lo era esta...era absolutamente toda mi culpa.
-El no tuvo siquiera la oportunidad de saberlo...-solté tristemente, encogiéndome en mi lugar al sentir la atenta mirada del Seokjin en mi-.
-¿disculpa? ¿Lo conoces? -pregunto con el ceño confundido y con cierto brillo de curiosidad de en sus ojos-.
-Creo que éramos "amigos"...-confesé, sintiéndome confuso al ni siquiera saber que era con jimin-pero lo arruiné todo...y fue mi culpa, porque él jamás recibió la carta de invitación y la rompí antes de decírselo.
ESTÁS LEYENDO
UN MODELO CASI IMPOSIBLE ©
Fanfic¿Como alguien que nació en cuna de oro y gateó en tapete de ceda podría fijarse en un nerd? El modelo Park Jimin y el asistente de contabilidad Min Yoongi no tiene nada en común, pero sin embargo Min Yoongi no deja de babear por el hermoso modelo de...