Effie
He hablado con Plutarch y lo he invitado a cenar, claro que no le he dicho que mi intención es darle celos a Haymitch, él piensa que es un salida normal de amigos. La cena es hoy, así que me comienzo a arreglarme desde temprano mi plan debe salir a perfecto.
— ¿Vas a salir preciosa?— dice Haymitch al mirarme ya arreglada, perfecto ha caído ahora mi plan comienza.
— si saldré a cenar con Plutarch — digo indiferente, y tal como pensé su cara de disgusto lo dice todo. Nos quedamos en silencio sentados en la sala hasta que el ascensor se abre y Plutarch ha llegado por mí.
—Hola peque— dice Plutarch, lleva diciéndome peque desde que vivía con su familia ya que él es como mi hermano mayor, le sonrió y saludo también dándole un beso en la mejilla.
—Hola, ¿estás listo? He organizado una salida espectacular— digo emocionada y en tono alto para que Haymitch escuché.
Salimos del penthouse y como le dije a Plutarch vamos a muchos lugares que solíamos frecuentar, incluso he invitado a Cinna y a Portia amigos que tenemos en común, vamos a cenar a un lindo restaurant y después nos dirigimos a bailar y tomar una copa, nos hemos divertido mucho pero no debo olvidar cual es la finalidad de esta salida, después de unas horas le digo a Plutarch que debo regresar excusándome con que debo de vigilar a Haymitch que no se emborrache y se meta en problemas como siempre.
Llegamos al penthouse y miro a Haymitch que está en la sala mirando los juegos, así que en un tono alto me despido de Plutarch. —Gracias por la hermosa velada fue fabulosa— digo de manera cariñosa y tomándole de las manos.
—Gracias a ti peque, también me la he pasado muy bien— se despide y me da un beso en la frente y se marcha.
Estoy a punto de subir a mi habitación cuando la voz de Haymitch me detiene. — ¿Con qué peque, no?—, mi plan ha funcionado y sonrió triunfante sin que me vea.
—si es un mote que utiliza desde que vivía con su familia, ¿algún problema?— finjo molestia.
— ¿Por qué haces esto Effie?, si es para darme celos por lo de Milán quiero decirte que no está funcionando— oh, oh creo que ya se sospecha algo.
— El mundo no gira alrededor de ti Haymitch, y lo que tu hayas hecho con Milán años atrás no es de mi incumbencia— le digo yo ahora realmente molesta.
Haymitch
—Ahí está, sigues enojada por lo de Milán, pero de qué manera quieres que te demuestre que yo con ella no tengo nada — esta mujer me está desesperando, no entiende razones, y para colmo me restriega al estúpido de su “hermanito” en la cara.
—no quiero que me demuestres nada, y mejor me voy a dormir yo no pienso discutir más contigo— me dice ella tratando de irse a su habitación, pero antes de que se marche la tomo por el brazo y la pego a mi cuerpo.
—suéltame Haymitch ya te dije que quiero irme a dormir— dice ella tratando de zafarse de mi agarre.
— no princesa, ahora te voy a demostrar quién es la que realmente me interesa— y antes de que diga algo la comienzo a besar de forma posesiva y un poco ruda haciéndole saber que la deseo, que a la única que quiero es a ella.
Me corresponde a mis besos sé que ella siente lo mismo que yo, solo son sus estúpidos celos la que la hacen que se comporte como una lunática. Entre cada beso y caricia las cosas suben de intensidad y no sé cómo hacemos pero llegamos hasta su habitación y nos dejamos caer en la cama yo encima de ella, le quito su estúpida peluca y comienzo a subir su vestido hasta despojarla de él, ella a su vez me desviste a mí, la recorro con mis besos y disfruto de su delicada piel, entre este éxtasis de amor y pasión le demuestro que ella es mía y yo soy suyo.
Effie
Me despierto por la suave luz que entra por la ventana y lo primero que recuerdo es a Haymitch demostrando que me ama, sonrió al recordar sus caricias recorriendo mi piel, siendo tan delicado como si de algo frágil se tratase, sus dulces palabras en mi oído, no puedo negar que lo amo y que realmente exagere él me quiere a mí y a nadie más.
—Buenos días princesa.
— Buen día cariño— digo dejándole un suave beso en los labios. Y así nos quedamos un rato acurrucados en la cama en silencio hasta que decido hablar.
— Perdóname por ser tan infantil, debí escucharte antes de enojarme así contigo.
— no te preocupes princesa, no serías tú si no fueras así de impulsiva y loca— le doy un pellizquito en el brazo por su comentario y le respondo
—pero aun así quieres a esta loca.
Los días a su lado se me hacen demasiado cortos, y ya tenemos que regresar al 12, aun así aprovechamos cada minuto antes de separarnos, el tiempo que estemos lejos se me hará eterno, pero llevare en mi piel la muestra de su amor, de que me quiere, de que soy suya.
Nuevo capítulo!!!! 😍😍😍
Ahora que ya estoy oficialmente de vacaciones estaré subiendo nuevo capítulo todos los jueves 😁Otra cosita la historia es elegible para los watty awards si alguien me puede explicar qué es se los agradezco ya que no tengo mucho escribiendo en Wattpad 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Carbón y Perlas: Antes de la Victoria
Fiksi PenggemarHistoria Hayffie, siempre me pregunte ¿cómo se conocieron Haymitch y Effie? ¿Siempre se llevaron mal?, claro está no hay respuesta pero dejé volar mi imaginación y les traigo esta Fanfic de lo que me hubiera gustado leer sobre ellos :) *La mayoría...