-¿Sigues aquí Emilia? - una de las encargadas de la guardia nocturna del Hospital, Grace, con quien casi siempre coincidía en horarios y descansos, la miró desde el cubículo de la recepción. Un toque de reproche y molestia, tiñendo su voz - Tu turno terminó hace dos horas
Emilia asintió, preguntándose interiormente en qué momento se le había pasado tan rápido el tiempo.
-Lo sé - le sonrío apenas - es solo que estaba pensando y el tiempo se me fue volando.
No se atrevió a contarle que la verdadera razón de tantas veces similares, era el no querer llegar a casa por temor a encontrarla completamente vacía. Porque sabía que nadie la esperaba.
Grace era una buena persona. La conoció cuando entró a trabajar al Hospital, era una mujer muy reservada, igual que ella, y había demostrado preocuparse genuinamente por cualquier cosa que la involucrara, pero su necesidad de querer desahogarse con alguien no era mayor a la importancia de seguir siendo una persona anónima.
Se incorporó, y antes de que la rubia pudiese hacer cualquier otra pregunta, su celular comenzó a sonar dentro del bolsillo de su gabardina.
-Creo que tus padres están preocupados.
Emilia frunció el ceño al ver el nombre en la pantalla, mientras intentaba pasar por alto el hecho de que había mencionado a sus padres.
-No, no lo creo - murmuró vagamente la castaña, aún sin despegar la mirada del teléfono.
Un extraño cosquilleo le recorrió el cuerpo entero. Se tomó un momento para decidir si debía atender o no, e inevitablemente una parte de su cerebro se vio invadida por un recuerdo.
...
-Creí haberle dejado claro a Fury que no formaría parte de su organización - exclamó con molestia, al notar la presencia de la pelirroja en el Hospital.
-No estoy aquí por ordenes de Nick.
-Bien entonces dime que haces aquí - dejó unos papeles en recepción y acto seguido la tomó del brazo para llevarla al comedor que solo el personal solía utilizar - No sé si lo entienda Agente, pero tengo mis razones para querer evitar que personas como usted, pongan un pie en mi lugar de trabajo - agregó una vez segura de que el lugar estaba completamente vacío.
-Creí que tal vez podríamos hablar.
-¿Para tratar de hacerme cambiar de opinión, Agente Romanoff?
Natasha le dedicó una mirada divertida y negó. Emilia era borde y estaba algo a la defensiva pero su especialidad era hacer hablar a personas complicadas y aquella no sería la excepción.
-No, no es eso, yo... necesito a alguien con quién hablar - dijo haciendo énfasis en el "yo" - y creí que tu serías una buena opcion - añadió al ver que la castaña alzaba una ceja.
ESTÁS LEYENDO
W A I T I N G [Steve Rogers] ( I )
Fanfiction"Es difícil esperar, pero es aún más difícil lamentarse por no haberlo hecho" Emilia Clarke tenía un pasado tan sombrío como tormentoso, un pasado lleno de tantos demonios y fantasmas que en el momento en el que su camino se cruza con el de los Ve...