3. Todo claro

11.5K 839 61
                                    

- ¿Porqué estoy realmente aquí Nat? - preguntó la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Porqué estoy realmente aquí Nat? - preguntó la castaña

Habían pasado ya varias horas desde que consiguió hacer un candado de seguridad para proteger la información que tanto les preocupaba y sin embargo, seguía ahí porque cada vez que hacía amago de querer marcharse, la pelirroja ponía cualquier excusa y pretexto para retenerla.

No era tonta, conocía a Natasha perfectamente como para saber leer en sus ojos que sus intenciones tenían doble cara pero al menos esperaba escuchar la versión larga. Ella quería la versión larga. Sin vueltas, sin mentiras. 

-Escucha se que la situación se ve muy mal - comenzó la ex espía - justo por eso te llamé porque... te necesitamos - Emilia dejó escapar un suspiro que terminó convirtiéndose en una risa amarga, al tiempo que movía la cabeza - Em, no hubiésemos podido alejar esos códigos del alcance de Ultrón sin ti.

-Sé lo que tratas de hacer - se rascó la ceja con impaciencia. 

-Emilia... 

-Y no va a funcionar, Nat - continuó, poniéndose de pie antes de que ella pudiese tomar sus manos - Tú viste la actitud que tuvieron conmigo ayer, no quieren que este aquí y sinceramente ¡yo tampoco quiero estarlo!

Natasha la observó un momento y luego se levantó también. 

Emilia era terca pero ella lo era aún más y no pensaba darse por vencida tan fácilmente. 

-Se que es difícil - murmuró con un tono precavido - Sé que tienes miedo pero eso pasó hace ya tanto, Emilia. Eras solo una niña. 

-Y siendo una niña mira todo lo que ocasioné - replicó la castaña, tragándose el nudo en la garganta cuando la voz se le quebró. No había debilidad en su tono, solo... rabia - No tengo control y no voy a arriesgarme a provocar algo con lo que después no podré vivir.

Salió de ahí dando un portazo.

Natasha la entendía, pero no la dejaría marcharse, no, esta vez no permitiría que continuase hundida en aquel hoyo de miseria que ella misma había cavado. Clarke navegaba por ahí, pretendiendo estar bien, sonriéndole a la vida como si fuera la persona más feliz sobre la faz de la Tierra pero la realidad es que nunca había estado peor. 

Y ella la quería. La quería demasiado para permitir que la culpa fuese al final su silencioso verdugo.  

════ ⋆★⋆ ════

-No lo sé, Tony, te digo que hay algo extraño - Rhodey cruzó los brazos sobre el pecho, al tiempo que lanzaba al ordenador que Emilia había utilizado antes una mirada escrutadora, en cuyo relámpago el millonario alcanzó a ver un pensamiento de desconfianza. 

W A I T I N G  [Steve Rogers] ( I ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora