6. Pesadillas

9.2K 710 22
                                    

Ultrón atacó a Tony con un rayo repulsor que logró distraerlo el tiempo suficiente para poder irsele a los golpes sin recibir ninguna clase de oposición y los primeros en reaccionar fueron Steve y Thor, quiénes trataron de ayudar al millonario, sin embargo, Pietro se interpuso en su camino.

Natasha y Clint se concentraron en los hombres de Klaue que para ese momento ya se encontraban disparando en todas direcciones por órdenes de su jefe.

Emilia, por su parte, trataba de no perder a Wanda de vista, pero le era casi imposible entre todos los robots y la pelea. Comenzó a seguirla en cuanto notó como se le acercaba a Thor pero una copia de Ultrón se cruzó en su camino prohibiéndole pasar. Gracias al cielo, antes de que decidiese hacer una locura como usar sus poderes, una flecha -que supuso era cortesía de Clint- dio de lleno justamente en el pecho de metal de la máquina. Apenas cayó esté al piso, la castaña se dispuso continuar su camino, aunque ya era demasiado tarde, no había rastros de la gemela y el enorme asgardiano se encontraba en el suelo murmurando cosas sin sentido.

Se dejó caer de rodillas ante el rubio en tanto le quitaba algunos mechones de cabello de la frente, tratando de tener una mejor visión de su rostro. Los orbes, antes azules, ahora eran como dos agujeros negros y sus facciones habían perdido todo rastro de pasividad.

-Ey, grandote ¿Estás bien? - sus pequeñas manos se posicionaron en las mejillas del asgardiano, su piel estaba húmeda y brillante de sudor frío - Thor ¿Estás bien? Háblame.

Pero él no la escuchaba, ni siquiera parecía estar consciente del lugar en el que se encontraba; tenía la mirada perdida y leves temblores sacudían su cuerpo cada tanto.

-¡Es él! ¡Es el primogénito de Odín! 

-Heimdall, tus ojos - observó a su amigo con desconcierto. 

Aquellos iris tan especiales en los que antes le pareció encontrar la inmensidad misma del universo, ahora eran completamente blancos; en ellos no había emoción, ni sentimiento alguno, eran opacos... 

-Con ellos todo lo veo - el moreno colocó las manos a cada lado del rostro del rubio - Ven como nos guías a Hell.

Acto seguido sus manos se deslizaron hasta su cuello, apretando con la intención de reducirlo o tal vez eliminarlo. Thor entró en una lucha consigo mismo, no quería pelear, no con él a quien conocía de toda la vida. Pero nada de lo que decía hacía ningún sentido en su cabeza. 

-Todavía puedo salvarlos - murmuró con dificultad por el escaso paso de aire que entraba a sus pulmones. 

-No queda nadie ¡¿No te das cuenta?! 

Thor colocó las manos sobre las suyas y lo empujó, tan fuerte que consiguió sacárselo de encima. Creyó que ese sería el fin, pero entonces la gente a su alrededor comenzó a gritar y correr cuando su cuerpo se convirtió en un imán involuntario e inestable de rayos.

-Eres un destructor hijo de Odín - la energía que era la fuente misma de su poder fue presa del descontrol, que desató a su vez una masacre entre su gente, su pueblo - Mira a donde te lleva tu poder.

Y entonces lo que vio, lo dejó sin palabras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
W A I T I N G  [Steve Rogers] ( I ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora