TaeYeon estaba en shock.
Debía ser una jodida broma.
—Feliz cumpleaños, TaeYeon. — Tiffany felicitó con una sonrisa ansiosa, al ver que su mejor amiga no decía nada sobre su regalo.
No podía creerlo.
¿En serio lo que tenía entre sus manos era el último álbum de 127, una photocard de su bias y la oportunidad de ir a un fanmeeting?
Era imposible.
¿Estaba soñando? Si es así, por favor que nadie la despierte.
Ella intentó e intentó conseguirlo, pero se habían acabado rápido. ¿Cómo pudo Tiffany conseguirlo?
—¿TaeYeon? — llamó con incomodidad al ver que la castaña no había dicho nada en un buen rato. ¿Se había equivocado con el regalo? —¿No te gustó? Si es así-
—¡¿Estás loca?! — gritó, asustando a la otra chica. —¡Obviamente me iba a encantar! ¡¿Qué dices?! — se acercó a Tiffany, demasiado para su gusto. —¿Cuánto te costó esto, Tiff? No había podido comprarlo. — cuestionó con curiosidad. Estaba cien por ciento segura de que se habían agotado.
La más alta se alejó, intentando ocultar su nerviosismo ante la cercanía de la mayor, carraspeó. —No fue nada, Yeon. Sabes que papá tiene sus contactos. — se encogió de hombros. —Y quise hacerlo por ti, sé cuánto te importa eso. — inclusive más que yo, podría decir. —Así que no te preocupes por cuánto costó. Disfrútalo.
TaeYeon se abalanzó a los brazos de la rubia, eufórica, haciendo que ambas cayeran al suelo, Kim sobre Young. —¡Eres la mejor amiga del mundo, Tiffany! ¡Te amo demasiado! — exclamó besando repetidas veces su mejilla. ¿Había mejor amiga que Tiffany? TaeYeon no lo creía.
Lastimosamente no de la manera en la que yo lo hago, TaeYeon. —No es para tanto. — Tiffany murmuró avergonzada, sus mejillas de un leve carmesí, e intentando apartar el delgado cuerpo de su amiga.
—¡¿Qué no es para tanto?! — levantó los brazos, aún sin moverse de dónde se encontraba. —¡Es NCT, por San Siwon!
Tiffany sonrió. Le gustaba verla feliz, aún así no fuera por ella (al menos directamente). —Lo sé. — se quedó observándola, aprovechando que se había quedado pensando en quién sabe qué. Si no se daba cuenta, ¿por qué no?
Soltó otro grito, haciendo que la rubia apartara la mirada de inmediato. —Me acompañarás, ¿cierto?
—TaeYeon... — empezó a decir. Suspiró cuando vio a la otra haciendo su mejor aegyo, no podía hacer nada contra eso. —Está bien... — rodó los ojos cuando la castaña por fin dejó de apresarla, haciendo un mini baile por su "victoria".
TaeYeon la tomó del brazo y la arrastró dentro de su casa, diciendo algo sobre cómo celebraría su cumpleaños y blablablá.
Empezaba a arrepentirse de su decisión. Sabía muy bien que Kim era una fangirl hecha y derecha, así que también sabía que sería cruelmente ignorada porque ella estaría pendiente de sus bebés (lo cual le parecía algo ridículo, ya que eran mayores que la chica), pero qué se le iba a hacer.
No podía ser tan malo, ¿no? Sólo vería a la chica de la que estaba enamorada suspirando por alguien más (que, en este caso, eran más de uno). Sólo tenía que soportar lo que durara el dichoso fansign, y luego volver a la seguridad de su hogar, donde nadie sabría sobre su sufrimiento.
Suspiró.
Las cosas que hacía por amor.
(...)
hOOOOLA.
bienvendxs a este nuevo proyectito, osiosi.
no sé qué decir, espero que les guste y blablablá.
estoy emocionada, llevaba pensando una y otra vez si esta sería una buena idea y pues dije "ya hazlo" y pues aquí estamos.
literal, esto se me ocurrió pq me imaginé siendo mejor amiga de donghyuck y ayudándolo a poner celoso al marcos antonio jsjsjs, y además nos la pasamos hablando de él, jeje.
bueno, sólo eso.
¡besitos!
pd. la tiffany está re enganchada con taeyeon, pero prefiero no entrar en detalles.
ESTÁS LEYENDO
fanmeeting || markhyuck
FanfictionTaeyeon nunca imaginó que asistir a ese fansign cambiaría su vida. Ella simplemente era feliz con ver a sus ídolos, pero, ¿ser la amiga de su bias? Sólo en sueños. O donde Taeyeon y Donghyuck se vuelven amigos después de conocerse, y Mark es demasia...