—¡¿QUÉ?! — chilló TaeYong, mirando con incredulidad al sonriente moreno, que lo miraba de vuelta con fingida inocencia. —¡¿Ustedes hicieron qué?!
—Sólo será por un tiempo, hyung. — aclaró rápidamente el canadiense. —Sólo es mientras consigue dónde quedarse.
—¡Pero...!
—Es sólo un concurso, TaeYong hyung. — dijo que moreno hastiado, rodando los ojos. —No es como si estuviéramos dejando entrar a un asesino serial.
—Y, como ya dije, sólo será por un tiempo. Máximo dos meses. — repitió Mark.
TaeYong se detuvo a observar a los dos menores, suspirando luego de un rato y masajeando su sien. —¿Ya lo consultaron con el manager? — preguntó, resignado.
Mark sonrió. —Sí. Dijo que era una buena idea.
TaeYong alzó una ceja, sin creerles. —¿En serio?
Hae se encogió de hombros. —Puedes preguntarle si no nos crees.
TaeYong los vio con los ojos entrecerrados, buscando alguna señal de que estaban mintiendo. —Lo haré. — retó, con voz segura.
—Adelante. — señaló el moreno con una sonrisa desafiante.
El mayor se alejó lentamente, aún viéndolos con los ojos entrecerrados. Antes de salir, colocó dos de sus dedos hacia sus ojos y luego los apuntó a ellos, en una clara seña de "los estoy observando" y sacando su teléfono del bolsillo de sus pantalones.
Se estarán preguntando cómo fue que llegaron a eso, ¿no? ¿No? Bueno.
Resumiendo, el Lee menor estaba conversando con TaeYeon vía mensaje (con muchas mayúsculas de parte de la chica) cuando salió a colación el hecho de que la castaña decidió no audicionar.
Al final, habían conseguido que la chica audicionara, después de chantajearle (convencer, según Mark) con vivir con ellos por un tiempo en lo que conseguía un lugar para establecerse en la gran Seúl, a lo que la chica aceptó encantada.
DongHyuck estaba feliz con el acuerdo ya que eso era una parte del trato que hizo con la mejor amiga de la susodicha, pero no se dio cuenta de que decirle que viviera con ellos así como así era algo precipitado, por no decir estúpido, hasta que el canadiense se lo dijo.
Así que, para evitar rumores y malentendidos, decidieron camuflarlo con algo. Entonces a DongHyuck se le ocurrió la brillante idea de hacer un "concurso", donde el premio era la oportunidad de convivir con 127 durante un tiempo, en el departamento en el que vivían. Así que lo harían, y por pura casualidad ganaría TaeYeon. Por supuesto.
Pero el menor había olvidado el pequeñísimo detalle de hablar con el manager. Había metido la pata.
Cuando desapareció por el pasillo, DongHyuck se volvió hacia Mark, un poco ansioso. —¿En serio le dijiste al manager?
Mark soltó un risita nasal. —Sí. Aunque creo haberle dicho a alguien que lo hiciera... — medio reclamó.
Entonces, tenía dos opciones: aceptar que lo olvidó; o usar sus dotes de actuación.
Claramente eligió la segunda.
Entonces, miró a su novio con la mejor cara de inocencia. —¿A quién? — preguntó.
—A ti.
El moreno separó los labios, haciéndose el sorprendido. —¡¿A mí?! — y para darle un toque más personal, posó una de sus manos sobre su pecho, luciendo ofendido.
Una sonrisa surcó los labios del canadiense. —Lo olvidaste, ¿no?
DongHyuck abrió un poco más la boca, luciendo más ofendido. —¡¿Yo?! ¡Cómo podría olvidar algo así! Creo que estás confundido, Makku. — habló rápidamente. Mark rió, viendo la actuación de su novio. —Tú fuiste el que lo olvidó.
ESTÁS LEYENDO
fanmeeting || markhyuck
FanfictionTaeyeon nunca imaginó que asistir a ese fansign cambiaría su vida. Ella simplemente era feliz con ver a sus ídolos, pero, ¿ser la amiga de su bias? Sólo en sueños. O donde Taeyeon y Donghyuck se vuelven amigos después de conocerse, y Mark es demasia...