O22.

176 24 1
                                    

Tiffany tragó con nerviosismo, viendo la aparente lucha de miradas que mantenía la chica a su lado con TaeYeon, sin decir nada. Quiso apartarse, pero el brazo de la pelinegra sobre sus hombros no se lo permitió.

—¿Puedes soltarme? — dijo entre dientes para que sólo ella la escuchara. —No entiendo tu actitud.

NaYeon soltó una risita, sin hacer lo pedido. —¿Por qué debería? Si no me equivoco, es ella. — respondió, viéndola con burla antes de darle una fingida mirada molesta a Kim.

—Sí, lo es. — aceptó con un suspiro. —Pero hablamos antes de que vinieras y ahora todo está bien. — NaYeon la miró con una ceja alzada, sin creerle. —Hablo en serio.

—No te dejaré hasta estar segura de que no mientes. — dictaminó, dejando de verla para volver a mirar a TaeYeon.

—Por cierto, ¿qué mierda haces aquí? — cuestionó, sin dejar de mirarla. —Que yo sepa no te llamé.

La pelinegra abrió la boca, poniendo su mano libre sobre su pecho. —Me lastimas, Tiff. — dijo con voz aguda, como si estuviera a punto de romper en llanto.

Young no cambió su expresión, acostumbrada al drama. Después de todo, estuvo conviviendo con personas así desde que llegó (especialmente JaeMin y DongHyuck). —Responde.

NaYeon suspiró, haciendo un puchero. —JaeMin me dijo que viniera. — respondió con voz infantil. Tiffany sintió su párpado temblar, pensando en mil y una maneras de asesinar a alguien sin ser descubierto. —Y yo quería verte. — se lamentó, poniendo su mano en su mejilla y obligándole a verla, acercándose.

Tiffany alzó una ceja, sintiendo sus narices rozar por la cercanía. —¿Qué estás haciendo? — preguntó extrañada por la sonrisa de su amiga.

—Me gusta su cara. — Tiffany la vió sin entender. Su sonrisa se agrandó. —Mírala.

La rubia obedeció, mirando de reojo a la chica sentada frente a ellas. No parecía feliz.

—Deja de hacerlo, ya te dije que arreglamos las cosas. — pidió, cerrando los ojos.

NaYeon bufó, dejando un beso en las comisuras contrarias, molestando, antes de alejarse. —Aburrida.

La rubia iba a responder, pero el sonido de la puerta abriéndose la interrumpió, las tres miraron hacia allí.

—Que onda, perras. — saludó el moreno al entrar, haciendo la señal de paz con sus dedos. Mark entró detrás de él.

NaYeon sonrió, levantándose y acercándose a DongHyuck, a lo que TaeYeon aprovechó para tomar su lugar al lado de Tiffany. —Que disgusto verte, perrita. — respondió, chocando los puños con el castaño.

DongHyuck asintió. —Lo mismo digo. — acotó, mirándola de arriba a abajo.

Mark rió por la actitud de su novio, tomándolo por los hombros. —Vamos, a lo que venías. — dijo, empujándolo suavemente.

El moreno hizo un puchero. —¿No me dejarás saludar a mi perra favorita? — preguntó con lástima, haciéndole ojitos al canadiense para que lo soltara.

—JaeMin está en la cocina. — canturreó RenJun cuando pasaba por ahí, yendo hacia su habitación.

NaYeon soltó una exclamación, viendo al moreno con reproche. —¿Desde cuando dejé de ser tu perra favorita? — preguntó con voz lastimera, negando. —Ahora entiendo porqué comenzaste a ser así, tenías a otra.

DongHyuck la miró culpable. —No es lo que parece. Yo te amo. — dijo, acercándose a ella. NaYeon alzó una ceja. —Bueno, si es lo que parece. — rió.

fanmeeting || markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora