O2O.5.

351 23 2
                                    

advertencia: intento de fornicación, ups. Si no quieren, o no les gusta leer este tipo de cosas, pueden saltárselo, que igual no afecta en nada. Aunque no creo que eso pase, upsx2.

pd. al final sí lo subí hasta ahora porque me fui a ver la reacción de 8cho a la mierda de rewind de este año JAJA. meper¿













Cuando el vehículo estacionó, una sonrisa surcó sus labios al ver la puerta del lugar cerrada. Eso significaba que Mark aún no había llegado.

JaeHyun soltó una risa al ver su expresión. —¿Debería darles privacidad? — preguntó en broma, girándose sobre el asiento para mirar al menor.

DongHyuck sonrió aún más, un ligero rubor apareciendo en sus mejillas. —No sé de qué hablas, hyung.

JaeHyun volvió a reír, ajustado su agarre en el volante. —Claro, y yo no voy a decirle a TaeYong que harán cosas de adultos. — dijo con ironía, ya que aunque estaban acostumbrados a estas cosas (muy a pesar de TaeYong), la situación siempre le divertía. En especial al ver la ligera emoción mezclada con nerviosismo del moreno.

DongHyuck lo miró con los ojos entrecerrados, señalándolo con un dedo. —No te atreverías.

El castaño se encogió de hombros con una pequeña sonrisa que de igual manera marcaba sus hoyuelos. —Nadie lo sabe.

DongHyuck rió, sabiendo que de igual manera JaeHyun no diría nada. —¿Dónde irás ahora? — preguntó. De todas maneras no había señales de que Mark llegara pronto.

—No lo sé. — respondió. —Pero a un lugar lejos de aquí, eso es seguro. — se apresuró a decir, provocando más risas en DongHyuck. —Bromeo, tengo algo que hacer. Así que apúrate a bajar. — pidió, aún con la vista al frente.

—Claaaro. — dijo, acercando su mano a la manija de la puerta para abrirla, dándole una última mirada a JaeHyun, quien le regaló un movimiento de cejas bastante sugestivo.

—¡Cuídense, aún no quiero ser tío! — gritó para que el moreno lo escuchara.

—¡Jódete! — exclamó DongHyuck de vuelta, mostrando su dedo medio e importándole bastante poco que se tratara de su mayor, provocando las risas del mismo.

Pero como era JaeHyun, no le daría represalias. En cambio, si se tratara de TaeYong...

Un escalofrío lo recorrió ante el sólo pensamiento, prefiriendo ignorarlo, sacando la llave e insertándola en la puerta, abriéndola.

Cuando entró, todo el lugar estaba a oscuras, pero prefirió no encender las luces ya que la única que podría usar en ese momento era la de su habitación. Pero sí encendió la linterna de su teléfono, ya que no quería provocar un desastre al chocar con algo por ir a oscuras.

Se aseguró de cerrar bien la puerta de entrada, y se dirigió a la habitación con pasos calmos. El sonido de una notificación en su celular irrumpió el silencio, asustándolo un poco. Lo miró enseguida, sonriendo al encontrarse con un mensaje de Mark.

Markurie 💛:
DongHyuck, ¿dónde mierda
estás?

Acabo de encontrarme con
JaeHyun y cuando le pregunté
que porqué no estabas con
él me dijo que estabas MUY
ocupado con JeNo.

¿Es cierto?

DongHyuck rodó los ojos, su sonrisa sin borrarse de su rostro.

A JaeHyun definitivamente le gustaba ver el mundo arder.

fanmeeting || markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora