O14.

194 26 13
                                    

—Vamos, tienes que calmarte. — dijo DongHyuck, ya un poco cansado de la actitud de la chica.

Tiffany lo vio inexpresiva, mientras alzaba una ceja, sus ojos enrojecidos e hinchados delatando su reciente llanto. —¿En serio me estás diciendo eso? — cuestionó con voz gangosa por haber llorado.

DongHyuck la miró de la misma manera. —¿En serio te pondrás así por un rechazo? Pensé que serías más fuerte que eso...

La mirada en el rostro de la chica cambió, pasando a ser una fulminante, mientras se levantaba, apretando los dientes y acercándose donde estaba el mayor.

—Lo dices porque no es a ti a quien le pasó. — dijo con voz baja y profunda, que llegaría a ser amenazante si no estuviéramos hablando de ella.

DongHyuck también se levantó, acercándose de la misma manera. —¿Ah, sí? No sabes lo que-

—Wow, wow, wow. — intervino Mark, poniéndose entre ambos. —¿Por qué de repente quieren pelear? — dijo nervioso, apartándolos lo mejor que pudo.

DongHyuck se relajó, encogiéndose de hombros y sonriendo. —Estaba aburrido. — alzó sus manos de forma inocente al ver la mirada que le dedicó el canadiense. —Además, mira, ella ya no está triste.

Mark volteó a ver a la única fémina con ellos, confirmando lo que decía el moreno. No estaba sonriendo, pero al menos ya no lloraba.

—Aunque Hyuck tiene razón, Tiff. — concordó, recibiendo un gesto agradecido de parte del susodicho. Tiffany lo miró, incrédula. —Lo que él quería decir es que no deberías rendirte sólo por un rechazo.

DongHyuck asintió solemne. —Exacto.

La rubia suspiró, lanzándose boca arriba sobre la cama. —¿Y qué se supone que debería hacer? — preguntó con voz queda. —De todas maneras lo dejó muy claro. Ella no quiere nada conmigo más allá de la amistad, y yo no puedo soportarlo. No más.

Mark se sentó en el borde del colchón, DongHyuck imitándolo. —Sólo fue una vez. — habló el pelinegro. —Hay personas que son rechazadas demasiadas veces por la misma persona, ¿sabes?

—¿Para qué seguir intentándolo si siempre voy a ser rechazada? — respondió. —No tiene sentido seguir lastimándose.

DongHyuck habló esta vez. —Sabes, yo estoy cien por ciento seguro de ella siente algo por ti. Si no, ¿por qué esa expresión de querer matar a mi hombre por estar contigo?

Tiffany lo pensó por un rato. —...¿Porque es MarkHyuck shipper? — dudó.

—No... O bueno, así era al principio. — dijo Mark. —Es porque ella te quiere Tiff.

—¿Entonces porqué me rechazó? — recordó con amargura. —Es estúpido.

DongHyuck se acercó donde ella estaba, acariciando su cabello. —Ella simplemente está confundida, eso es todo.

Mark asintió, mostrando que estaba de acuerdo con lo dicho por DongHyuck. —Sólo tienes que darle algo de tiempo para pensar, y ella volverá, ya verás.

Tiffany asintió, aún dudosa. —¿Y ustedes cómo saben eso? Si no han pasado por un rechazo...

Ambos chicos se miraron entre sí, dedicándose miradas cómplices.

—Eso es lo que crees, ¿eh? — murmuró DongHyuck con burla.

Mark rascó su nuca, mostrándose repentinamente avergonzado. —Creo que debo decirte que estás equivocada...

La menor los miró confundida. ¿Cómo era eso de que sí sufrieron un rechazo? Es decir, ¿era posible siquiera?

—Es una larga historia...— empezó DongHyuck. —Pero vamos a resumirla, ¿cierto, Mark? — dijo mirando al susodicho.

fanmeeting || markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora