TaeYeon arqueó una ceja, viendo al pelinaranja con reproche.
—Creí que habías dicho que HaeChan estaba aquí. — exclamó, su tono demostrando duda e incredulidad.
ChenLe se encogió de hombros, pasando su brazo por los hombro del pelirosa. RenJun rió. —Se fue antes que tú llegaras. Además, tres cabezas piensan mejor que una. — dijo con voz solemne. —Aunque RenJun sea fanático del viernes de ahorcar viejas, da buenos consejos. — exclamó burlón, provocado la risa del pelirosa y la rubia.
El mencionado lo miró ofendido, una mano en su pecho. —¿Que yo qué?
—Que te gusta el viernes de ahorcar viejas. — repitió JiSung aguantando otra carcajada.
La rubia suspiró, sus risas deteniéndose, haciendo un puchero. —Yo quería ver a HaeHae... Hace mucho que no lo veo.
Los tres chicos se miraron con confusión entre ellos, regresando su vista hacia la chica.
—¿Hace mucho que no lo ves? — repitió JiSung, con duda.
La menor asintió.
—Yo lo veo todos los días... — contó RenJun con una mueca. —Entonces por eso no comprendemos.
—Exacto. — asintió el pelinaranja.
—A eso iba... — puchereó Kim. —Necesito su ayuda.
Los chicos la miraron, dándole a entender que le prestaba atención.
—Pues... Ustedes saben que Tiffany es -aunque no sé si todavía sea así- mi mejor amiga. — vió a los otros asentir, carraspeó. —Un día se me confesó.
Los tres chicos ahogaron una exclamación, formando una "o" perfecta con sus labios, poniendo una mano en su pecho, todo con una sincronización escalofriante.
ChenLe aplaudió. —Excelente actuación. — dijo a los otros dos, JiSung sonrió agradecido. TaeYeon los miró confundida, el chino le devolvió la mirada de la misma manera. —¿Qué? Tú eras la única que no notaba como parecía tirarle dagas a DongHyuck cuando lo veía demasiado cerca de ti. — volvió a encogerse de hombros, riendo al sentir la mano del maknae rozar la parte trasera de su cuello. —Yah, JiSung.
La rubia suspiró por milésima vez. —Bueno, la cosa es que ya no sé qué hacer para que no esté enojada conmigo. — otro puchero se instaló en sus labios. Los demás le lanzaron una mirada interrogante.
JiSung alzó la mano con emoción. —¡Yo, yo!
El pelinaranja alzó una ceja. —¿Tú qué? — preguntó inexpresivo.
—Yo puedo adivinar porqué está enojada. — aclaró. —Aunque bueno, enojada no sería el término correcto.
—Ohh. — exclamó el chino. —Me gusta tu idea. — sonrió. —Todos, sus apuestas.
RenJun y JiSung asintieron. TaeYeon los vió con cansancio. De verdad que esos chicos no cambiaban.
—Uno... Dos... Tres...
—La rechazó. — dijeron al unísono, seguidamente voltearon a ver a la rubia, preguntándole con la mirada si estaban en lo correcto.
TaeYeon asintió con los ojos cerrados, un dolor instalándose en su pecho de sólo recordar la expresión de Tiffany cuando dijo que no sentía nada más allá de el amor fraternal.
—¡¿Qué?! — gritó ChenLe levantándose de su lugar, asustando a todos. —¡¿En serio tú hiciste-?!
—Ya, ya. — JiSung sonrió, tomando al mayor de los hombros y sentándolo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
fanmeeting || markhyuck
FanfictionTaeyeon nunca imaginó que asistir a ese fansign cambiaría su vida. Ella simplemente era feliz con ver a sus ídolos, pero, ¿ser la amiga de su bias? Sólo en sueños. O donde Taeyeon y Donghyuck se vuelven amigos después de conocerse, y Mark es demasia...