Tiffany se removió incómoda ante la mirada que le dedicaba el canadiense. Una mirada amenazante, una que le causaba un poco de miedo.
Ahora sabía cómo se sintió ese tal Jeno.
O bueno, esperaba no haber sido la única en sentir miedo por Mark. Ahora sabía que podía ser muy intimidante cuando se lo proponía, y no entendía el porqué de la sonrisa despreocupado del apodado fullsun.
Y por fin entendía la frase "los opuestos se atraen".
Ahogó un suspiro. ¿Por qué le había propuesto tal cosa al mayor? Empezaba a arrepentirse.
¿Qué pasaba si no funcionaba? ¿Y si TaeYeon se enojaba con ella?
»¿Te estás escuchando? Yo mataría por estar así de cerca de DongHyuck.
«Bueno, eso es verdad.
Estaba a punto de responderle a sus dos estúpidas neuronas, cuando la voz del mayor de los tres la sobresaltó.
-¿Y bien? - su tono era hastiado, y por su expresión, podía notar que no estaba exactamente feliz de estar ahí. -¿Qué es lo que quieres?
-Ignorálo, por favor, es un idiota. - pidió el moreno con voz dulce. ¿En serio esos dos podían ser pareja? No lo creía. -Pero... Debo admitir que tiene un poco de razón. - sonrió ante la mirada que le regaló su novio. -Llevamos diez minutos aquí, y ninguno ha hablado. Y la única que quiere algo, eres tú.
Young suspiró. DongHyuck tenía razón. -B-bueno... - se iba a golpear por titubear, pero nadie podía culparla. El canadiense en serio parecía querer borrar su existencia. -Supongo que leíste la nota, ¿no? - el vocalista asintió. -Lo que quiero es que seas amigo de TaeYeon, y me ayudes para que haga la audición. - repitió.
-Mmm... ¿Y qué gano yo? - preguntó en broma. Ya lo había discutido con Mark, y aunque este no estaba del todo seguro, decidieron que aceptaría.
La rubia se quedó en blanco. No había pensado que pediría algo a cambio.
»¿Eres estúpida? Es obvio que pediría algo a cambio.
«Yo realmente pensé que no lo haría.
Se quedaron en silencio por unos segundos que a la chica se le hicieron eternos, hasta que el Lee más joven volvió a hablar. -Es broma. - rió bajito. -Debiste ver tu cara.
Tiffany se sonrojó, indignada. A pesar de que quería decir mil y una cosas, se quedó callada.
»Es un sol, ¿ves? Cualquier otro te habría pedido algo a cambio. Lo amo tanto...
«Me siento olvidada...
»Diría que no más que a ti, pero sabes que no es verdad.
«Lastimosamente...
La voz del canadiense la obligó a olvidarse de la conversación de su "consciencia".
-Pero necesitamos que nos expliques bien. No queremos arriesgarnos. - sentenció con voz firme, DongHyuck asintiendo a lo que el mayor dijo.
La chica tragó saliva, antes de seguir hablando. -Ella te tiene mucho aprecio, DongHyuck (por no decir que te ama, prácticamente). - quiso reír por la expresión del canadiense. -Y el sólo verte por una pantalla, o incluso con sólo escuchar tu voz, ella es feliz. Muy feliz, diría yo. Y yo haría lo que sea para que ella sea feliz.
Mark alzó una ceja, analizando las palabras de la chica, pero no dijo nada. En cambio, DongHyuck sonrió.
-¿Y qué tiene que ver la audición? - preguntó Mark, queriendo acabar de una buena vez con todo eso.
ESTÁS LEYENDO
fanmeeting || markhyuck
FanfictionTaeyeon nunca imaginó que asistir a ese fansign cambiaría su vida. Ella simplemente era feliz con ver a sus ídolos, pero, ¿ser la amiga de su bias? Sólo en sueños. O donde Taeyeon y Donghyuck se vuelven amigos después de conocerse, y Mark es demasia...