Tiffany estaba...
Ni siquiera sabía cómo estaba. Qué cosas, ¿no?
Habían pasado muchos días (incluso meses, podría decir) desde el... incidente con TaeYeon, y fueron cinco días de evitar correr hacia la mayor para ella (además, no podía, ya que la misma se pasaba todo el día en la agencia, así que no la veía tan seguido, y para empeorar, no respondía sus mensajes, así que había dejado de intentarlo).
La extrañaba tanto...
Y para empeorar todo, estaba sola.
¿Qué pasa con Mark y Haechan? Bueno, esa es una buena pregunta.
Mark estaba ocupado con un nuevo proyecto de la SM (que, aunque no le gustaban ese tipo de cosas, estaba súper emocionada), y Haechan estaba promocionando el nuevo álbum de Dream, así que no estaba. Tampoco se encontraba el resto de dreamies, y TaeYeon la evitaba, así que no tenía con quién hablar.
Nunca había estado tan aburrida en su vida.
Aunque, la última vez que había hablado con alguien, le dió un consejo un tanto extraño.
«¿Por qué no audicionas?» Fue lo que la persona dijo.
La cuestión era, ¿por qué debería? Ella no tenía nada especial, mucho menos era alguien talentoso. La exitosa allí era TaeYeon, como siempre.
No entendía porqué había dicho eso.
Pero bueno, eran dudas que nunca tendrían respuesta.
Como porque seguía pensando en la mayor a pesar de que la había rechazado.
»Porque definitivamente eres estúpida.
—¿En qué piensas tanto? — preguntó DongHyuck detrás de ella, asustándola. Por reflejo, su mano fue directo a darle un buen golpe, pero DongHyuck fue más rápido.
»Hasta en eso es perfecto... Quiero llorar.
Young se encogió de hombros. —Pienso en muchas cosas.
El moreno le dedicó una sonrisa. ¿Era ella o el sol brillaba mucho ese día?
»Lo tienes frente a ti, duh. aPROVECHA.
—Tengo el presentimiento de que una de esas cosas comienza con T y termina con AeYeon. — se burló, moviendo sus cejas.
Tiffany lo miró mal. —¿No se suponía que estabas promocionando? — cuestionó, en un intento por cambiar el tema.
El más alto hizo un gesto vago. —Teníamos un poco de tiempo libre, y preferí venir a ver a mi persona favorita en todo el mundo. — contó, apretando sus mejillas. —Tú. — completo, con voz seductora.
Que habría funcionado, si a ella no le gustara alguien y el moreno no tuviese pareja.
»¿Haeny? Qué asco, no jodas. Incluso prefiero a TaeIl, iugh.
«Lo siento, pero... Confirmo.
La rubia alzó una ceja, viéndolo con reproche. —¿De verdad? — ironizó.
—Nop. — rió el moreno. —Quería ver si Makku estaba aquí, pero al parecer no. — hizo un puchero.
—Oh, eso. — exclamó. —Yo sé donde está.
—¡¿En serio?! — medio gritó con emoción, viéndola con ojitos brillantes.
La menor asintió, ignorando el hecho de que Mark había llegado de un pésimo humor, pidiendo (o más bien, exigiendo) que nadie le molestara.
ESTÁS LEYENDO
fanmeeting || markhyuck
FanfictionTaeyeon nunca imaginó que asistir a ese fansign cambiaría su vida. Ella simplemente era feliz con ver a sus ídolos, pero, ¿ser la amiga de su bias? Sólo en sueños. O donde Taeyeon y Donghyuck se vuelven amigos después de conocerse, y Mark es demasia...