Como decir esto?, mi nombre es Zamasu Kaio, tengo 16 años, mis ojos son grises como la plata, mi cabello es de color blanco, soy de tez verde; mi estatura consta de 1.78.
Vivía con mis padres y mi pequeño hermanito de 7 años, el nombre de mi padre era Gowasu, el de mi madre era Gloria y el de mi hermanito era Shin.
Por que digo "eran"?, bueno, la razón es sencilla, pero muy difícil de decir y de tratar de vivir con eso.
Yo los tenía conmigo, desde que nací hasta la edad de 15 años, me gustaba mucho jugar con Shin, y convivir con mis padres hablando de algunas cosas.
Pero un día, ocurrió una tragedia, los 4 estábamos en el auto, era media noche, mi padre conducía por la carretera casi a oscuras, no nos dimos cuenta de que enfrente de nosotros había otro auto, pero éste iba a una gran velocidad.
Todo pasó tan rápido, y de un momento a otro, el auto que iba enfrente, se estrelló con el nuestro, volcándonos al instante. No sé como fue que.....sobreviví a eso, pero mi familia no.
Salí del auto con mucha dificultad, al salir, vi hacia un costado del auto, pude ver a Shin, sangrando, con la mirada perdida; traté de sacar a mis padres, pero me fue imposible, los tres habían muerto.
No pude evitar caer en llanto, y el que nos chocó, simplemente volvió a encender su auto y se fue, yo no paraba de llorar de dolor, había perdido a mi familia.
A los pocos minutos, llegó la policía junto con una ambulancia, se llevaron a mi familia a la morgue, y yo fui llevado al hospital para curarme de algunas de las heridas. Durante ese tiempo, no pude dejar de pensar en el choque, el auto que iba enfrente, parecía que tenía intenciones de hacerlo, o quizás era simplemente alguien que iba muy tomado.
Después de unos días de recuperación en el hospital, por fin me dejaron salir, pero, a donde ir?, no tenía donde quedarme, en mi casa no podría, me traerían recuerdos de todo.
Los doctores me llamaron, dijeron que un familiar mío se hará cargo de mí, me sorprendí un poco, cuando mi familiar se acercó, noté que se trataba de mi tío Rumosh.
Por que se ofreció a cuidarme si odiaba a su hermano, osea, a mi padre, y yo no soy la excepción, también me odia.
En fin, los abogados y los jueces dicen que ahora Rumosh tiene la custodia, la mía, está a cargo de mi.
Ya no hay otra opción, tendré que ir a vivir con mi tío, si o si; en fin, salimos del hospital y nos dirigimos a casa de Rumosh.
Ha pasado un año, actualmente, como ya había dicho, tengo 16, mi tío me ha estado cuidando ese año.
Nos tuvimos que mudar a otro país para que no pudiera recordar lo sucedido.Era imposible no haberlo, estando aquí en Japón o en Ecuador, de todas formas lo recordaré.
Desde entonces mi vida cambió, soy una persona diferente, un tanto frío y serio.
No solo mi personalidad, sino también todo, mi tío no me trata bien, a cada rato toma alcohol, y cuando está en ese estado, va conmigo y me golpea con lo primero que encuentra, una cosa mas dura que la otra, y así como me golpea, me insulta y me recuerda que nunca volveré a tener a mi familia.
Me inscribió en la escuela, la preparatoria, pero, creo que ni en la casa ni en la escuela me salvo de los maltratos. Ya que todos mis compañeros aprovechan cada minuto para darme golpes con las libretas, con libros, y también para aventarme cosas, como papel, lapices, plumas, borradores, y hasta una vez me aventaron tijeras, por suerte no me hicieron daños muy graves.
Esa es mi vida de ahora, todos en mi salón me odian, hasta los maestros, nadie me habla, me bajan puntos y castigan sin razón, en mi casa me maltratan física y psicológicamente.
Odio mi vida, aveces pienso, que debí haber muerto en el accidente, hubiera preferido eso que ésta vida.
----------------------------------------
Ese fue el primer capitulo.
como dije en la descripción:
✔ historia original mía.
✔ los personajes no son míos, obvio, le pertenecen a Toriyama.
✔ queda prohibida la copia o adaptaciones de ésta historia.
✔ No solo de ésta historia, sino también de las demás, no me gusta que adapten.
También quiero mandar saludos a unas personitas especiales para mi :3
Ellas son:
Bueno, es todo, nos leemos en la siguiente parte.
Chao 🐢
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Fanfiction⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...