Narra Black.
Fui llevado a casa de mi hermano, ahora que ya consiguió una para él, su esposa e hijo, me dejó quedarme en la habitación de huéspedes.
Me instalé y me acosté en la cama para descansar.Ahora entiendo esos días de dolor que Zamasu pasó alguna vez, querer y extrañar a alguien que ya no está contigo, es muy doloroso. Me quedé dormido hasta que llegó la mañana, desperté y fui salí de la habitación.
Milk estaba haciendo el desayuno, caminé cerca de ahí, yendo hacia la salida, antes de que pudiera salir, alguien me tomó el hombro y me dio la vuelta para que lo pueda ver.
Goku: ¿a donde vas, hermano?
Black: *baja la mirada* ¿a donde crees?, a visitar a mi amor.
No le dije nada más, salí de la casa y empecé a caminar, durante el camino me detuve en una florería, compré un ramo de rosas, también una caja de chocolates. Llegué el cementerio y fui a la tumba de mi Zamy, me arrodillé frente a éste.
Black: hola mi amor, mira lo que te traje.
Dejé las cosas frente a la lápida, acomodándolas.
Black: *suspira* cada vez estoy perdiendo la razón, hace algunas horas, yo....traté de suicidarme.... Pero no me funcionó por que mi hermano llegó y me quitó la pistola de la mano.
Miré mis manos un momento, empecé a cerrar los puños y apretarlos un poco.
Black: cada día...te extraño mucho más, no podría vivir si no te tengo a mi lado....pero nadie se esperó que ese trio de idiotas te atacaran, aumentando más tus lesiones y dando así una grave enfermedad......extraño mucho tu linda carita de ángel, y cada que despierto en las mañanas, tengo esperanzas de que tu estuvieras ahí...pero no....no acepto el hecho de lidiar con tu muerte.
Solté algunas lágrimas, pero las sequé con la manga de mi camisa.
Black: hasta a las personas buenas....les suceden cosas malas.....sabes...he dejado de comer, no me nace hacerlo.....ahora te estoy entendiendo, todo lo que has sufrido....espero que un día nos veamos.
Me puse de pie, me sacudí un poco la tierra, iba caminando de regreso, cuando en eso, me dio algo de tos, pero al toser en mi mano, la miré y noté que había salido sangre se mi boca, empecé a temblar un poco.
Me calmé, me limpié la mano y seguí caminando, llegué a la casa de Goku, ellos me recibieron y me llevaron a la mesa, donde me sirvieron algo de comer, veía el plato con seriedad, poniendo mi mano derecha en mi mejilla y apoyando el codo en la mesa, con mi otra mano, tomé el tenedor y jugueté un poco con la comida.
No me apetecía comer nada, mi hermano comía como de costumbre, casi tragándose el plato, yo seguí ahí, viendo como mi comida poco a poco iba enfriéndose. Me levanté de la silla y nuevamente me fui a la habitación, encerrándome y apagando la luz, quedando a oscuras.
Me encontraba sentado alado de la cama, en el suelo, abrazando mis piernas y ocultando mi rostro en éstas, sollozaba levemente para que los demás no me escucharan. Pero no lo hice lo suficientemente leve, puesto a que alguien entró a la habitación, dejando que algo de luz entrara.
Aquella persona se acercó a mí y se sentó a mi lado, abrazándome, descubrí mi rostro y me di cuenta de que era Goku, me dio un pequeño beso en la frente para calmarme, bajé la mirada y dejé caer algunas lágrimas.
Black: Goku....prometeme algo.
Goku: claro, lo que sea.
Black: e-en cuanto muera....quiero que me entierres junto a Zamasu, por favor, eso es lo que quiero.
Goku: faltará mucho para que llegue ese día, pero....lo haré, si eso es lo que quieres.
Black: gracias..
Goku: Black...es muy malo que estés triste todo el tiempo, puede llevar consecuencias, han habido casos así.
Black: si...lo se....trataré de sentirme bien...aunque bien sé que eso no va a ser posible.
Continuará.....................
Perdón si es corto. El final se está acercando.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos en la siguiente parte.
Chao
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Fiksi Penggemar⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...