Comencé a despertar, me encontraba acostado en una cama, era la de Black, también estaba tapado con una colcha por que la habitación tenía clima y puede que me dé frío.
Me senté, me tallé los ojos con delicadeza, miré a los lados, todo era lindo, muy bella la habitación, fijé mi mirada hacia la puerta, ésta se comenzó a abrir.
Vi a Black entrando, se acercó lentamente a mí y se sentó a mi lado.
Black: como te sientes?
Zamasu: creo que bien.....siento que me quité un peso de encima.
Era cierto, sentía menos dolor dentro de mi, estuve en silencio por un momento, en eso, siento como Black me rasca la espalda, para que me relaje o algo por el estilo.
Se sentía bien, dejó de hacerlo, para luego darme un abrazo.
Black: hice algo para ti, creo que te va a gustar.
Me tomó la mano y lentamente me levantó de la cama, caminamos fuera de la habitación, llegamos al comedor, lo que vi encima de la mesa, de verdad me sorprendió.
Black: lo hice especialmente para ti, disfrutalo.
Zamasu: *voltea a verlo* tu no comerás?
Black: no. *lo toma de los hombros* tu eres mas importante.
Después de que dijo eso, me llevó a la mesa y me sentó en una de las sillas, me acercó la comida.
Black: después de que comas, iremos a tu casa para traer tus cosas.
Zamasu: de acuerdo.
Vi la comida por unos segundos, se veía tan delicioso todo, tomé los palitos y tomé un poco de los tallarines.
Después de dar una probada, me encantó el sabor, a los pocos segundos, comencé a comer con desesperación, como extrañaba el sabor de la comida.
Estaba tan enfocado en eso, que no me di cuenta de que Black seguía ahí, lo miré con discreción, él me observaba con una pequeña sonrisa.
Me puse algo nervioso, tomé una servilleta y me limpié un poco la boca, para luego voltear con Black.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Hayran Kurgu⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...