Narra Black.
Ya era de noche, noche de luna llena, me preparaba para dormir, ya me había puesto mi pijama y me había lavado los dientes.
Me dirigí a la habitación, al entrar, noto que Zamasu no está adentro, se me hacía bastante raro, ya que a éstas horas siempre está acostado.
Salí de la habitación y comencé a buscarlo, fui a la terraza y ahí lo veo, estaba viendo hacia el cielo, me acerco lentamente hacia él.
Miraba hacia la hermosa luna llena, me le acerqué más y lo abracé por detrás, se sobresaltó un poco, pero al ver que era yo, dio una sonrisa.
Zamasu: hola Black, también vienes a ver la luna?
Black: de hecho si, es bastante bella, verdad?.
Zamasu: si, hace mucho que no veo una luna así.
Me puse a su lado, lo miré un momento, en sus ojos se reflejaba la luna, me hipnotizaban esos hermosos ojos que tiene, así como la luna, me encantan.
Notó que lo miraba, volteó conmigo, yo rápidamente desvié la mirada con un leve sonrojo en las mejillas.
Zamasu: estás bien??
Black: nada, mejor vamos adentro. *mirando a otro lado*
Zamasu: oww, espera, quiero estar un rato mas.
Dijo aun mirando a la luna, nuevamente lo abracé por la cintura, después de un rato, entramos de nuevo al departamento, me dio un poco de sed así que tomé agua antes de irme a acostar.
Zamasu ya se estaba preparando, se puso su pijama blanca, con el cual se veía bastante adorable y abrazable con eso puesto.
Se acercó a mi y se recargó en la pared.
Zamasu: ya estoy listo.
Black: si, yo también. *deja el vaso en la mesa*
Ambos nos dirigimos a la habitación, Zamasu iba al frente mío, lo miré de abajo hacia arriba, es bastante hermoso, entramos a la habitación y nos sentamos en la cama, cada quien de su lado.
Zamasu: *se acuesta* mañana saldremos, cierto?
Me preguntó con cierto entusiasmo, volteando a verme.
Black: claro que si saldremos, te va a gustar el lugar a donde te voy a llevar.
Zamasu: estoy tan emocionado.
Se acostó de lado, viéndome de frente y sonriendo tiernamente, hice lo mismo, lo miré de frente y le tomé las manos.
Black: de verdad que....te encantará.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Fiksi Penggemar⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...