Narra Black.
¿Será verdad eso que nos dijo Amy?, Milk está embarazada, y Goku no me lo dijo, bueno, ahora nos dirigimos a casa de mis padres, tengo que hablar seriamente con mi hermano.
Una vez que llegamos, toqué la puerta varias veces, luego de unos segundos, Goku fue el que abrió la puerta, lo miré con seriedad.
Black: ¿porqué?
Goku: ¿por que qué?
Black: por que no me dijiste que Milk está embarazada!?
Goku: ah, eso. *se toca la nuca* jeje, la verdad es que apenas nos venimos entrando de eso. *ríe nervioso*
Zamasu: y, ¿cuánto tiene?
Goku: amm...un mes.
Abrí los ojos como platos al oír eso, respiré hondo y me calmé, me molesté por un momento pero se me fue pasando de a poco, me acerqué a Goku y lo abracé con fuerza, él correspondió con mucho gusto.
Black: felicidades, hermano.
Goku: gracias. *sonríe* *se separa* pasen, si gustan verla.
Le tomé la mano a Zamasu y a Amy, entramos a la casa, Milk estaba sentada en sillón, viendo una prueba de embarazo con una gran sonrisa en el rostro, nos acercamos, ella nos vio y se puso de pie.
Milk: ¿supieron la noticia?
Zamasu: es muy impresionante, espero que sean felices juntos. *sonríe*
Milk: gracias, apenas ayer nos dimos cuenta de mi embarazo.
Black: que bien, ojalá que su hijo esté sano y sea feliz con ustedes, van a ser los mejores padres de todos.
Amy: *se acerca y le toma la mano* pero papi, tu y mamá son los mejores padres del mundo.
Zamasu: jejeje. *la carga* eres muy linda. *le da besitos*
Milk: en fin, nuestro hijo tendrá unos tíos muy guapos. *se toca el vientre*
Black: jaja, si muy guapos, y se va a divertir con nosotros sus tíos bellos y hermosos.
Dije con orgullo, causando risas en todos los presentes, siento como alguien me abraza por detrás, era Zamasu, le acaricié las manos y le di un beso en éstas, me di la vuelta y lo tomé de la cintura, apegándolo más a mi cuerpo, enormes empecé a besarle los labios con cariño y amor.
Amy: *solo veía
Me separé del beso y le acaricié la mejilla, le di un último besito en la punta de la nariz.
Zamasu: serás un buen tío, cuida bien de nuestro sobrino. *sonríe*
Black: q-qué?....oh, ya veo.
Se me había olvidado por completo esto, Zamasu no va a estar cuando el bebé haya nacido, pero, se veía tranquilo cuando me lo dijo, le tomé las mejillas y lo acerqué a mi para besarlo en los labios con ternura.
Black: lo siento mucho.
Zamasu: no importa.....solo sé bueno con él.
Goku: amm, ¿qué está pasando aquí?. *confundido*
Black: ah, no te hemos dicho?.
Goku: al parecer no.
Zamasu: *suspira* bueno, tomen asiento, vamos a contarles todo
Los dos se sentaron en el sillón, le pedimos a Amy que fuera a otra habitación, le dijimos que es una cosa de adultos y que no puede escuchar.
Entre Zamasu y yo le empezamos a decir todo a Goku y Milk, sobre las enfermedades, la "Lesión Cerebral Traumática", el diagnóstico, entre otras cosas, conforme íbamos contando, ellos se comenzaban a angustiar y poniendo expresión triste.
En cuanto acabamos, Goku se levantó, se acercó a Zamasu y se abalanzó sobre él, abrazándolo con muchas fuerza y procurando de no lastimarlo, pude ver que mi hermano empezaba a soltar lágrimas de tristeza y algo de dolor.
Goku: no te vayas, no hay mejor cuñado que tú en ésta vida!. *sollozando*
Zamasu: *se pone triste* lo siento Goku, no se puede hacer nada.
Milk: *limpiándose las lágrimas con un pañuelo*
Goku dejó de abrazar a Zamasu, le tomó delicadamente la cabeza, la bajó un poco y le dio un besito en la frente, mis ojos se estaban cristalizando, pero mantuve fuerte y no dejé que las lágrimas salieran.
Atrás de mí pude escuchar unos sollozos, me di la vuelta y noté que se trataba de Amy, que, había escuchado nuestra conversación.
Amy: *llorando* c-como que....mamá se morirá?. *muy triste*
Corrió con Zamasu y le abrazó las piernas, él se sorprendió un poco ante esto, la tomó en sus brazos y la cargó, ella lo abrazó y siguió llorando en el hombro del contrario.
Amy: no te vayas mami, yo te quiero.
Zamasu: *le salen lágrimas* ay Amy, no debiste escuchar esto.
Goku: *se calma* vamos a calmarnos, todavía falta mucho para ese día.
Ahora, Goku se acercó a Zamasu y le toma el hombro.
Goku: tu disfruta el tiempo que te queda, sé feliz y disfruta de tus alrededores, nosotros te ayudaremos con lo que necesites.
Continuará.....................
Espero que les haya gustado.
Nos leemos en la siguiente parte.
Chao
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Фанфик⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...