Capítulo #44

255 57 21
                                    

Narra Zamasu.

Han pasado algunos días desde que me dieron la noticia de que no puedo tener hijos, entonces, Black y yo decidimos ir y adoptar a un niño.

Así que nos estábamos preparando, ya me había tomado una ducha, al igual que Black, y ya estábamos vestidos, salimos del departamento y seguido del edificio.

Tuvimos que tomar un taxi e ir al orfanato, durante el camino de nuevo me puse a pensar, en diversas cosas, no eran tan importantes.

Solo espero que éste niño o niña sea feliz con nosotros viviendo ven el departamento; luego de unos minutos, llegamos, salimos del taxi y entramos al orfanato, fuimos hacia donde se hace todo, con la encargada del lugar.

Black: *abre una puerta* hola, podemos pasar?

Encargada: claro, adelante. *con un tono amable*

Los dos entramos y nos sentamos en unas sillas frente al escritorio de la encargada, ella nos sonreía muy alegre y mostrando amabilidad.

Encargada: puedo ayudarles en algo?

Black: si, estamos pensando adoptar a un niño, por que....ya sabe, no podemos tener hijos y pensamos en adoptar uno.

Me tomó la mano y la sobaba un poco, yo solo sonreía de lado.

Encargada: ¿son pareja?, pues se ven muy bien juntos, son hechos el uno para el otro, pero es una tristeza el que no puedan tener hijos. *sintiendo tristeza por ellos*

Black: lo se....entonces, que debemos de hacer?

Encargada: si gustan ir a ver a los niños, y en cuanto ya hayan escogido, pueden volver a aquí y hacer el papeleo.

Black: gracias, ya volvemos.

Nos pusimos de pie y salimos de ahí, fuimos al área donde todos los niños estaban, ellos se encontraban jugando, pero en cuanto nos vieron, dejaron de jugar, se juntaron formando un pequeño grupito con todos ahí, solo se oían murmurios de parte de ellos.

Después de eso, todos los niños volvieron a vernos, todos con una pequeña sonrisa en el rostro.

Todos: ¡buenas tardes!

Dijeron todos al unisono, escuché un "aww" por parte de Black, voltee a verlo y él tenía una gran sonrisa en el rostro y sus ojos brillaban, yo por alguna razón no sentí nada, no sé por qué, pero así fue.

Di un suspiro y empezamos a acercarnos a los niños, ellos estaban muy emocionados con toda la esperanza de que uno de ellos sea el elegido para que lo adoptemos.

Estuvimos un buen rato, viéndolos, e incluso hablando con algunos de ellos, Black estaba bastante feliz y contento al estar con tanta criaturita, yo solo me mantenía en seriedad.

Caminaba con la mirada baja por casi todo el lugar, me fui hasta una esquina, levanté la mirada y vi a una niña, sentada en el suelo y abrazando sus piernas, ocultaba su rostro en éstas, parecía triste, así que me acerqué y me hinqué frente a ella.

Zamasu: oye, ¿estás bien?. *pregunta tranquilo*

Vi como la niña levantaba la mirada, sus ojos eran de color turquesas, muy hermosos, sus mejillas estaban algo rojas y sus ojos cristalinos y con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas.

???: es que....mis padres me abandonaron.

Zamasu: ¿p-por qué?. *algo sorprendido*

???: n-no lo se...dijeron que era un estorbo....y me trajeron aquí.....ellos no me querían.

Le comenzaron a brotar lágrimas, fue ahí donde comencé a sentir algo, lástima, me daba tristeza verla tan triste y llorando, la tomé delicadamente de la mejilla y le limpié las lágrimas.

Zamasu: tranquila, vas a estar bien.

???: *con la mirada baja*

No supe que decir, me puse de pie y lentamente me alejé de ella, fui nuevamente con Black, él se me acercó con mucha alegría.

Black: ¿y bien?, has escogido??

Zamasu: necesito que vengas.

Lo tomé de la mano y la llevé a donde la niña estaba, Black la vio, bajó los hombros.

Black: pobre niña.

Zamasu: nos necesita, e-ella está muy triste por que la abandonaron aquí.

Black: dios santo. *piensa un poco* de acuerdo, creo que ella es la indicada.

Sonreí, me acerqué a la niña y le tomé el hombro, ella me volteó a ver, yo la veía con dulzura.

Zamasu: vendrás a casa con nosotros.

???: *se seca las lágrimas* de verdad??

Black: claro, seremos tus padres.

La pequeña niña se puso de pie, tenía un peluche en sus manos, que lo tenía oculto, de verdad que ella es muy tierna.

La pequeña niña se puso de pie, tenía un peluche en sus manos, que lo tenía oculto, de verdad que ella es muy tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black: y, ¿cómo te llamas?

???: A-Amy. *baja la mirada*

(Por si no saben, se pronuncia eimi)

Zamasu: bueno, Amy, bienvenida a la familia. *dice con una sonrisa*

Le tomé la mano y fuimos con la encargada, hicieron mucho movimiento, firmando papeles, dando nuestros nombres, entre otras cosas, al final, pudimos llevar a Amy a casa.

Continuará...................

Disculpen por estar inactiva todo el día todo el día.

Espero que les haya gustado.

Chao.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora