Capitulo #5

575 135 42
                                    

Mi corazón se comenzó a acelerar, trataba de levantarme de la cama e irme, pero el profesor pedófilo me tomó las muñecas, impidiendo que me moviera.

Comencé a hacer fuerzas,  pero me quedé paralítico al sentir como mi maestro empezaba a besar mi cuello de forma lenta.

Mis ojos se achicaron, era un momento incómodo, no sabía como reaccionar, se sentía raro que alguien me bese en el cuello.

Zamasu: p-profe......pare esto......

???: apenas comenzamos con lo bueno. *pícaro*

Me soltó por un momento, por alguna extraña razón no me movía, me quedé ahí como bruto mirando al techo.

Me senté en la cama, vi como el profesor comenzaba a quitarse el cinturón, ahí fue donde reaccioné, me bajé de la cama y comencé a correr hacia las escaleras, subirlas y así salir del sótano.

Llegué a la puerta, estaba cerrada con candado, estaba dándole golpes a la puerta, le daba patadas, y gritaba por ayuda con desesperación, nadie me escuchaba, no había nadie.

Seguí intentando abrir la puerta, pero en eso, siento unas manos en mi cintura, otro horrible escalofrío recorrió mi cuerpo. Luego de eso, mi maestro me levantó un poco y me aventó por las escaleras.

Caía escaleras abajo, golpeándome con los escalones, que acaso no ve que ya estoy demasiado lastimado, ahora se le ocurre arrojarme por las escaleras!!!!!!

Ni bien llegué al final de las escaleras, con el cuerpo tan adolorido por los golpes, me quedé ahí, todo me daba vueltas, tenía la boca entre abierta y con la  mirada perdida, estaba aturdido.

Solo sentía las manos de mi profesor, desabotonando mi camisa, fue donde comencé a pensar.

"Es todo, perderé lo único valioso que me queda en la vida"

Comencé a ver con normalidad, mientras que el maldito pedófilo me lamía el pecho y dejaba chupetones en el cuello, abdomen y el pecho, noté también que él ya no poseía su pantalón, se lo quitó y se quedó en bóxer.

Me empecé a molestar demasiado, aproveché un pequeño descuido de él, para luego, con ayuda de una de mis piernas, darle un golpe muy fuerte en la entrepierna, a lo cual se quejó del dolor.

Me lo quité de encima, me puse de pie y volví a abotonar mi camisa, vi que del pantalón del profesor, se asomaba la llave del candado, así que rápidamente la tomé y corrí hacia la salida mientras que el contrario seguía quejándose en el suelo.

Quité el candado y logré salir, lo dejé encerrado en el sótano, corrí lo mas rápido que pude hacia la salida de la escuela, al saliendo del edificio, no paré de correr, solo hasta que me detuve cerca de una fuente de agua, me senté en la orilla y vi mi reflejo en el agua.

Mi respiración era agitada, por poco y pierdo la virginidad, lo que si perdí fue la mochila, de seguro se quedó en el sótano, eso es lo de menos.

Tenía miedo de volver a casa y encontrarme con mi tío, sabía bien que era tarde, y que se molestaría mucho mas de lo normal. Tomé un poco de agua con mis manos y me mojé la cara, limpiando un poco mi rostro, me alejé de la fuente y comencé a caminar.

Iba lento, miraba al suelo, me estaba calmando un poco, iba muy centrado en mis pensamientos, que sin darme cuenta, choqué con alguien, fijé mi mirada en esa persona para pedirle disculpas, pero me di cuenta de que se trataba de mi tío.

Rumosh: en donde demonios estabas?!?!!!. *molesto*

Zamasu: tío, deje que le explique lo que pasó....mi maestro de química quiso abusar sexualmente de mí.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora