Capitulo #13

465 111 25
                                    

Antes de empezar, me preguntaba si.....

Alguien podría recomendar ésta historia a sus seguidores?

Me harían un gran favor.

Gracias, ahora si, disfruten el capítulo.

----------------------------------------

Estuvimos en clase, poniendo atención y anotando todo lo que el profesor decía.

Yo seguía pensando en aquel sueño, anoté la fecha que vi en la lapida.

30/Julio/2019

Definitivamente esto no está bien, no faltaba mucho para esa fecha, estamos en Marzo.

(En la historia)

Sin darme cuenta, pasaron las horas, todos salieron del salón, hice lo mismo, Black y yo nos dirigimos afuera, sentándonos bajo un árbol.

Black: y bien?, que tal te parecieron las clases?

Zamasu: mm?, interesantes, aprendí más aquí que en mi otra escuela.

Black: si, y mas con el modo que enseñan.

Zamasu: tienes razón.

Me quedé en silencio por un momento, en verdad no dejaba de pensar esa fecha, según, la de mi muerte, me ponía bastante nervioso.

Sentí como Black me abrazaba, y apegaba mi cabeza en su pecho, para luego acariciar mi cabello.

Black: estás bien?, te noto algo pensativo.

Zamasu: no es nada, solo pienso en unas cosas.

Black: y que clase de cosas?

No sabría si decirle o no, sería raro si lo hago?, siento que tengo que hacerlo, para no tenerlo guardado tanto tiempo, quizás y me ayude a resolver esas dudas.

Zamasu: bueno, es sobre un sueño que tuve, quiero decirte todo.

Black: *se separa y lo toma de las manos* puedes decirme lo que sea.

Fue ahí donde le conté de mi sueño, cada detalle y lo que vi, él se quedó pensativo, no sabía que decir.

Black: b-bueno.....lo sueñas constantemente?

Zamasu: no, solo anoche.

Black: .......creeme, no se que decir...amm.....mejor volvamos.

Nos pusimos de pie y nos dirigimos al salón; tras pasar algunas horas, salimos de la escuela y nos dirigimos al edificio donde vivimos  los dos.

Dejé la mochila aun lado, me dirigí a la habitación, cerré la puerta y me dirigí al ropero para sacar mi ropa, al hacerlo, fui al baño para darme una ducha.

Después de hacerlo, y de vestirme, salí del baño, dejé el uniforme colgado dentro del closet y fui a la sala, ahí estaba Black, ya cambiado, estaba sentado en el sillón mientras leía un libro.

Black: *sin despegar la vista del libro* que tal el agua?

Zamasu: fresco. *se sienta a su lado* que lees? 

Black: ah, se llama "Criminales", es bastante interesante, ya casi lo acabo.

Zamasu: yo ya lo leí, y si, es muy interesante.

Black: *lo ve* enserio?, jejeje, bueno, no me des spoilers.

Nuevamente fijó su vista al libro, di una sonrisa malvada, me acerqué a Black y me tomé los hombros.

Zamasu: sabías que.....el mas listo, tuvo que.....

Black: *le tapa la boca* no digas!!

Zamasu: *se aleja* Joseph le puso un.......

Black tomó un cojín y me golpeó con el, me alejé un poco, tratando de spoilearle, lo hacía jugando.

Zamasu: jejejeje además de que dos de ellos se.......

Black: *le pone el cojín en la cara* no me digas lo que va a pasar, apenas voy en el capítulo 44!!

Me quedé acostado en el sillón cuando puso el cojín en mi cara.

Zamasu: *se aleja el cojín* ok, no te diré que después de que dos de los Criminales se be......

Dejé de hablar cuando sentí como Black posaba sus dedos en mi estómago, me puse algo nervioso ante eso.

Black: si dices otra cosa, tendré que obligarte de nuevo. 

Zamasu: *cierra los ojos con fuerza* ok, ok, no diré nada.

Se alejó de mi, me senté y di un suspiro, pero en eso, sentí otro golpe en el rostro con aquel cojín, escuché una risita por parte de Black.

Black: sabes algo?

Zamasu: que?

Black: *lo abraza* te quiero mucho, siempre estaré contigo.

Continuará................

Perdonen si es algo corto. 

Igual espero que les haya gustado.

Chao 🖐

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora