Narra Zamasu.
En cuanto ese tal Hit dijo que tenía algo que ver con la muerte de mis padres, me quedé paralítico, no supe como reaccionar en ese momento, solo tragué duro.
Zamasu: anda, dilo, por favor.
Dije tranquilo, él suspiró y se acercó un poco más a nosotros.
Hit: tú y tu familia estaban bien económicamente, todo les iba perfecto, pero hubo cierto tiempo en el que hubo complicaciones con sus pagos de la casa, gas, agua, luz, entre otras cosas.
Zamasu: ¿hubo complicaciones?, no recuerdo que eso haya pasado.
Hit: bueno, no vieron otra opción más que ir conmigo y pedirme dinero prestado, mi trabajo es dar dinero a los que lo necesiten urgentemente, y ellos deberán de pagarlo todo, hasta el último centavo, la cantidad que les presté, pero hay límite de tiempo para pagarlo.
Me daba cosa preguntar cuanto pidieron mis padres, pero me daba curiosidad al mismo tiempo, así que lo tuve que hacer.
Zamasu: y....más o menos...¿cuánto le pidieron prestado?
Hit: ........8 000 dólares.
Los demás: *abre los ojos como platos*
Zamasu: *boquiabierto* no, no es verdad.
Hit: les di un mes entero para que me paguen esa cantidad, ellos aceptaron.
Black: ¿aceptaron ese tiempo para pagarle?, debió darles un poco más de tiempo.
Hit: en fin, pasaban las semanas, y así el mes, fui a cobrar mi dinero un día que tú y tu hermano estaban en la escuela, tus padre me dijeron que les faltaba cierta cantidad para completar, que por mientras me darán $5000 .
Zamasu: e-esa es buena cantidad.
Hit: no para mí, les di un día mas para que paguen.
¿Un día?, está completamente loco, como alguien podrá conseguir tres mil dólares en un solo día, en fin, nos siguió explicando. Cada palabra que salía de su boca, me angustiaba aún más, respiraba con pesadez.
Hit: pasaban los meses, se las estuve perdonando durante ese tiempo, hasta que dejaron de contactarme, así que no me dieron otra opción mas que cobrarles de otra forma.
Black: y de que forma sería esa?. *algo molesto*
Hit: *suspira* ya lo sabrás, era de noche, los 4 salieron, y yo los seguí, busqué una oportunidad para.....provocar un choque, volcando el auto, noté que Zamasu salió lentamente del auto, así que me fui de ahí, y si, la cuenta ya fue pagada después de eso.
Abrí los ojos como platos al oír eso, bajé un poco la cabeza, mirando mis manos, empecé a apretar las sábanas.
Narra Black.
Vi como Zamasu comenzaba a apretar las sábanas mientras sus manos temblaban, tenía la mirada baja y hablaba con seriedad.
Zamasu: l-los mataste....todos éste tiempo pensé que había sido un accidente...
Empezó a levantar la mirada lentamente, mientras ponía una expresión de enojo.
Zamasu: pero tú.....tú.....
Se quitó algunas cosas que tenía conectado en el brazo, se levantó de la cama y se dirigió hacia Hit para atacarlo, pero antes de que lo hiciera, algunos doctores y una enfermera lo tomaron de los brazos y trataban de acostarlo en la cama, quise acercarme, pero alguien me tomó del brazo y empezó a jalonearme, al igual que a mi hermano y a los demás, para que no nos acercáramos.
Zamasu: ¡¡¡eres un maldito!!!, ¡¡¡me arrebataste lo que más amaba sólo por un capricho!!!. *tratando de zafarse del agarre*
Doctor: joven, por favor, calmese!!
Lograron acostarlo en la cama, empezaron a atarlo con algunas correas especiales.
Zamasu: ¡¡¡pronto moriré y te llevaré conmigo, maldito bastardo!!!
Doctor: enfermera, inyectele un calmante.
La enfermera sacó una jeringa y un líquido, luego, metió la aguja en el brazo de Zamasu y le introdujo aquel calmante, a los pocos minutos, observé que él empezaba a calmarse.
Hit: sin más que decir, me voy.
Salió por la puerta, yo lo seguí y lo detuve, tomándolo del hombro y dándole la vuelta para que me viera.
Black: ¿cómo pudiste hacerlo?, ¿qué acaso no tienes corazón?
Hit: escucha niño, a mi lo único que me importa es el dinero, ahora me tengo que ir.
Black: no, dime, cómo te sentirías si estuvieras en el lugar de Zamasu!?, todo sería diferente verdad?.
Hit: no me interesa, ahora alejate antes de que te mate a ti también.
Se dio la vuelta y se fue, nuevamente entré a la habitación, Goku, Milk y Amy se fueron a la sala de espera, dejando solo a mi Zamy, entré para estar con él y cuidarlo.
Cuando entré, lo vi acostado de lado, dándome la espalda, me acerqué y le tomé los hombros.
Black: Zamy.....sé que esto es horrible para ti, pero no te preocupes, ese tipo no merece vivir, alguien se va a encargar de él.
Zamasu: .....
Black: *le da un besito*
Zamasu: dejame solo.....por favor, quiero olvidar todo esto antes de irme al más allá.
Dijo tranquilo, puse una expresión un tanto triste, le solté los hombros y me alejé un poco de él.
Zamasu: ven mañana, si es que sigo aquí.
Black: *suspira* ok, nos veremos en la mañana.
Me dirigí a la puerta para salir, giré un poco mi cabeza para verlo.
Black: te amo.
Le dije, no recibí respuesta, bajé la mirada y salí de ahí, me alejé un poco, pero me detuve en una parte cerca, logré escuchar unos sollozos leves, pero luego fueron aumentando de intensidad, convirtiéndose en un llanto profundo.
Al escucharlo así, sentí que se me rompió el corazón, y no pude evitar soltar unas lágrimas al respecto.
Continuará.....................
Misterio resuelto.
Espero que les haya gustado.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Fiksi Penggemar⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...