Capítulo #74

171 47 9
                                    

Narra Zamasu.

Zamasu: Black....no lo podemos hacer aquí, estamos en el hospital.

Black: ¿y eso qué?, no me dejan llevarte a casa, así que no deben se quejarse por esto.

Zamasu: .......creo que tienes razón.

Black: bien, entonces vamos a hacerlo, pero antes, tengo que hacer unas cosas.

Se bajó de la cama y salió de la habitación, yo mientras me estuve preparando, abrí un pequeño cajón y saqué una botella de loción y me puse, también me abrí un poco más la camisa; pensaba también en quitarme las cosas que tenía conectadas en brazo, pero no, eso si es importante tenerlo.

A los pocos minutos, Black regresó y cerró la puerta de la habitación, también cerró las persianas, se acercó a la cama y puso las cortinas para que nadie nos vea.

A los pocos minutos, Black regresó y cerró la puerta de la habitación, también cerró las persianas, se acercó a la cama y puso las cortinas para que nadie nos vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black: -se sube a la cama- estás listo para esto?

Zamasu: completamente. -abre un poco las piernas- hazme tuyo.

Se acercó más a mi rostro y me empezó a besar, acariciándome la nuca, le correspondí, acariciándole la espalda, el beso se profundizaba más y más, hasta que nos besamos de lengua.

Nos separamos y dejamos un hilo de saliva en nuestros labios, luego de eso, Black empezó a quitarme la ropa, primero la camisa y luego todo lo demás, dejándome solo en bóxer. Empezó a dejarme chupetones en el pecho y succionar de mis pezones, yo por otro lado, disfrutaba del placer que me brindaba.

Dejó de hacerlo y se dirigió a mi cuello, primero lo olfateó un poco.

Black: que bien hueles.

Zamasu: *sonríe*

Comenzó a lamerme lentamente el cuello, sentí cierto escalofrío recorrer mi cuerpo, esa sensación era agradable y me hace desear más. Dejó de lamerme, para después morder delicadamente mi cuello, me estremecí y de nuevo ese escalofrío apareció en mi cuerpo.

Zamasu: B-Black....ya hazlo!

Se detuvo, me tomó las muñecas y las sostuvo con una mano para que no me moviera, tomó las correas especiales de la cama y ató mis muñecas con ellas, en cuanto a mis piernas, las cómodo de una manera en la que las mantuviera abiertas, también usó las correas para sostenerlas.

Black: ahora vayamos a lo bueno.

Me quitó la única prenda que tenía en esos momentos, luego, él se quitó toda su ropa, dejando ver su miembro excitado, cerré los ojos con fuerza, hacía ya tiempo que no veía eso; Black se me acercó y me dio un beso en los labios.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora