Narra Black.
H
an pasado algunos días, todo ha cambiado, ya no me siento el mismo de siempre, Amy se ha vuelto muy aislada de mí, a veces la encuentro sentada en un rincón, abrazando sus piernas y ocultando su rostro en éstas mismas.
Cuando me acerco, me da la espalda para no verme, me alejo un poco y vuelve a como estaba antes.
Ahora mismo me encuentro caminando por la calle, yendo hacia la casa de Zamasu, al llegar, me paro frente a la puerta, tomo la perilla y la giro un poco, la puerta estaba abierta. Entré, lo primero que sentí fue una corriente, el ambiente era muy deprimente, como si los sentimientos de tristeza, desesperación, frustración y enojo, siguieran rondando por toda la casa.
Cerré la puerta a mis espaldas, comencé a ver todo, por que la primera vez que vine no me dio tiempo de visualizar bien todo; voy hacia las escaleras, para empezar a subirlas, ya estando en el piso de arriba, veo un pequeño pasillo, en la pared vi una que otra mancha de sangre seca, me dio algo de tristeza verlo, además de que me hacía preguntarme como fue que llegó eso ahí y hace cuanto que lo está.
Entro a la habitación de Zamasu, vi la cama, me acerqué a ella y posé mis manos en el colchón, ni era de muy buena calidad que digamos. Me alejé y fui a un mueble un tanto grande, abrí una de las puertas y miré el interior.
Al ver lo que había dentro, no pude evitar sentir tristeza, saqué eso que vi, y lo observé con más detenimiento.
(Obvio, sin Cus)
Era una bonita foto familiar, Zamasu era un poco más pequeño, su hermano aun no nacía, y era cuando se llevaban bien su padre y su tío, me dio tristeza por que la foto simplemente estaba guardada, tenía algunas manchas negras en varias partes, además de que estaba arrugado.
Lo puse en donde estaba y nuevamente cerré el cajón, abrí otro y vi varias pertenecías de mi Zamy, unos aretes color verde.
Un peluche de él mismo, que parece haber sido hecho por alguien, vi la etiqueta y me di cuenta de que su madre se lo hizo.
Decía algo como:
"Hijo mío, te he hecho éste muñequito de ti, para que sepas que eres alguien muy lindo, y para abrazar todo el día.
También para que supieras lo muy hermoso que eres a los ojos de alguien más.
Te amo hijo, eres mi todo"
El relleno del peluche era muy suave, lo apreté un poco, luego lo abracé, era como si lo estuviera abrazando a él, pero no era lo mismo, quise conservar ese peluche, para abrazarlo cada que me sienta mal.
Estuve observando toda la habitación, hasta que veo el suelo, en la alfombra había sangre, mis ojos se achicaron al verlo, mis ojos se fueron cristalizando, me daba mucha lastima todo lo que Zamasu tuvo que soportar durante todo ese tiempo.
Hice una buena elección al dejar que se quede en mi departamento, por que si lo hubiera regresado a aquí, seguiría sufriendo, creo que hasta peor.
En fin, tomé una caja y empecé a meter cosas valiosas, las cuales quieto conservar para recordarlo todo el tiempo. Fotos, peluches, ropa, casi todo lo que encontré en la habitación, lo metí en la caja.
Empecé a bajar las escaleras, e iba hacia la puerta, pero antes de salir, algo captó mi atención, era que de abajo de uno de los sillones, se encontraba un arma de fuego, era una Beretta M9, para ser exactos.
Me acerqué, me arrodillé en el suelo y tomé el arma, no sé como fue que eso llegó ahí, lo dudé un poco, pero al final, metí la pistola en la caja, ocultándola entre todos los objetos, salí de la casa y cerré la puerta.
Iba de camino a casa de mis padres, cuando llego, recojo a Amy, ya que ella se quedó ahí en lo que yo hacía todo ese movimiento. Regresamos al departamento, dejé la caja en mi habitación, Amy se me acercó con un ramo de flores en la mano.
Amy: *baja la mirada* q-quiero....ir a ver a mamá.
Continuará....................
Espero que les haya gustado.
Nos leemos en la siguiente parte.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Fiksi Penggemar⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...