14/Julio/2019
Narra Black.
Fuimos a visitar a Zamasu, había querido ir hace un par de días, pero los doctores me dijeron que él no estaba de humor para visitas, y lo entiendo, después de saber la verdad acerca de su familia.
Bueno, luego de cuatro días, por fin pudimos verlo, Amy fue conmigo y se subió a la cama para abrazar con mucho cariño a Zamasu, éste otro sólo correspondió de mala gana, seguía decaído.
Me senté en una silla que estaba alado de la cama y lo observé por unos instantes.
Amy: *haciéndole trenzas* Mami, quedarás bien bonito. *sonríe*
Zamasu: *con la mirada baja* si....muy bonito. *decaído*
Amy: también te pintaré las uñas, y los labios, y los párpados.
Zamasu: de acuerdo.....y de donde sacaste todo eso?
Amy: la abuela Gine tiene y me regaló las sombras de colores y un labial rojo.
Black: ya me pintó a mí, ahora es tu turno Zamy.
Zamasu: *da una leve sonrisa*
Amy: *deja de peinarlo* listo, ahora te pintaré.
Tomó las sombras de colores, lo abrió y escogió el color púrpura y empezó a pintarle los párpados.
Amy: vas a enamorar otra vez a mi papi.
Black: aww, que linda, sorprendeme.
Me di la vuelta para esperar a que termine, después de unos minutos, acabó de maquillarlo, ella me tocó el hombro y me dijo que volteara, así que lo hice, miré a Zamasu, él estaba, como dicen, di-vi-no, se veía mas hermoso de lo que ya es.
Black: wow....te ves tan....hermoso.
Zamasu: gracias. *da una leve sonrisa*
Lo abracé de lado y lo acerqué más a mí, empecé a darle besos suaves en la mejilla.
Black: que lindo eres.
Zamasu: ......... *baja la mirada*
Amy: Mami, no estés triste....podemos tomarnos una foto?
Black: si, sería perfecto.
Saqué mi celular, puse la cámara y nos tomamos una foto los tres, cuando acabe la visita, iré a un lugar para que me amplíen y enmarquen ka foto, para colgarla en la foto.
Zamasu: *sonríe* Black....que día es hoy?
Black: es. *ve el calendario* 14 de Julio, no ha pasado nada, creo que vas a salir bien de ésta.
Zamasu: espero que si.
Amy: podrás ir con nosotros a casa, jugaremos, y veremos muchas películas de Disney.
Black: ¡así será!
Aunque yo bien sabía que no era cierto eso, no quise contra decirle a Amy; uno de los doctores llega y le da un vasito blanco a Zamasu, junto con un vaso de agua.
Doctor: es necesario que te tomes esas píldoras.
Zamasu: ok.
Estaba a punto de tomarlas, pero impedí que lo hiciera, miré al doctor.
Black: que clase de pastillas son?
Doctor: anti depresivas y calmantes.
Black: no cree que es....peligroso?
Doctor: se les he dado desde hace tres días.
Zamasu: y si da efecto, me siento un poco calmado desde que las tomo.
Black: *suspira* bueno, si te hace sentir mejor, dejo que las tomes, pero sólo ésta vez.
Dejé que se tomara las pastillas, luego de eso, el doctor se fue, no sin antes darme una mirada seria y molesta al mismo tiempo, se fue y nos dejó solos.
Black: ¿para qué las tomas?
Zamasu: de nuevo estoy cayendo en depresión y.....siento que son necesarias.
Black: de acuerdo, sigamos jugando.
Amy: si, ahora pintame a mí!.
Zamasu: ok hija. *toma el maquillaje*
Estuvimos un rato más con Zamasu, tuvimos que regresar a casa.
Amy: adiós mami, que amo. *le da un beso en la mejilla*
Zamasu: yo igual, mi hermosa niña. *la abraza*
Amy: *se separa* nos vemos en un par de días.
Me acerqué a Zamasu, lo tomé del rostro y lo besé en los labios, luego de besarlo, le acaricié la mejilla y lo miré con dulzura.
Black: te amo demasiado.
Zamasu: yo también
Black: nos vemos mañana.
Le di un último beso, me di la vuelta y salí de la habitación.
Narra Zamasu.
Se fueron, no quise hacer ni decir nada, en cuanto vi que Black se fue, puse mis manos en mi pecho, sentí un dolor inmenso, todavía no supero eso que Hit me dijo, y también el hecho de que mis padres lo hayan ocultado mucho tiempo.
Por que de haber sabido eso, les hubiera ayudado con lo que pudiera, con los ahorros que tenía resguardados en una parte oculta de mi cuarto, era poco dinero, pero por lo menos.
De nuevo me salieron lágrimas, me acosté en la cama y empecé a sollozar, aun me sentía dolido, solté algunas lágrimas, cayeron en la almohada, mojándola un poco.
Los anti depresivos me ayudan un poco a calmarme, aunque me hacen un poco de daño, siento mareos y duermo mucho, además de que me siento agotado casi todo día después de que las tomo.
En fin, me acomodé bien en la cama, quedando de lado, viendo hacia la pared, sé que pronto todo acabará.
Continuará...................
Espero que les haya gustado.
Mañana no tengo clases, así que voy a estar actualizando.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo
Fanfiction⚠️Personajes mayores de edad⚠️ Solo diré algunas cosas: ✔ No daré spoilers ✔ Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. ✔ Historia original mía. ✔Prohibida la copia, ningún tipo de plagio, ni adaptaciones de la historia. Es todo, que lo disfr...