Capítulo #77

171 41 13
                                    

Narra Zamasu.

Todo era tan extraño, de un momento a otro dejé de gritar de dolor, todo estaba oscuro, sólo oía voces a mi alrededor.

Trataba de moverme, pero no podía, como si una fuerza me estuviese empujando hacia abajo, dejándome acostado en un lugar, y ni hablar de poder alzar la voz, tampoco podía gritar o decir algo; todo era muy raro.

Es como si me encontrara en un sueño profundo. Al poco rato, logre ponerme de pie, miré a los lados, todo negro, traté de buscar algo, o a alguien que me ayude y me explique que está pasando.

Pero dejé de buscar cuando una luz brillante apreció frente a mí, absorbiéndome y llevándome a su interior.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté de golpe, abriendo los ojos, sentí una punzada en el pecho, debió haber sido por el susto, me quise sentar pero me di cuenta de que estaba atado a la cama con unas correas.

Desperté de golpe, abriendo los ojos, sentí una punzada en el pecho, debió haber sido por el susto, me quise sentar pero me di cuenta de que estaba atado a la cama con unas correas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zamasu: *haciendo fuerzas* ¿q-qué está pasando?

Doctor: *entra* ah, que bueno que despierta, pensé que lo habíamos perdido.

Zamasu: ¿por qué me ataron?

Doctor: hace un par de horas que empezaste a tener dolores en el pecho, así que te tuvimos que atar por que no dejabas de moverte y gritar.

Zamasu: ah...¿y me aplicaron algo?

Doctor: una enfermera te inyectó una Digoxina, es para dolores del corazón.

Zamasu: ¿el corazón?. *alza una ceja*

Doctor: lo que te dolía era un mal estar en el corazón, sufriste un pequeño infarto, pero ya lo arreglamos.

Zamasu: menos mal.

Doctor: *suspira* también significa que ya queda poco para......perecer.

Me puse algo triste ante eso, miré a otro lado y empecé a brotar pequeñas lágrimas, el doctor se me acercó y me acarició el cabello, voltee a verlo, él me observaba con algo de preocupación.

Doctor: nunca nos había tocado ver a alguien morir tan joven, ¿qué edad tienes?

Zamasu: tengo 17.

Doctor: *se toca el rostro* me tengo que ir, tu novio vendrá en unos minutos.

Salió de la habitación sin decir nada más, a los pocos minutos, Black llegó junto con Amy, entraron y se me quedaron viendo por unos segundos, di una sonrisa nerviosa y miré a otro lado, era algo incómodo.

Black: te ataron, ¿por qué?

Zamasu: es una larga historia.

Se acercaron, Amy se subió a la cama y se acostó en mi pecho, abrazándome.

Amy: te quiero mucho mami.

Zamasu: yo también te quiero. *sonríe*

Black: *se sienta en la silla* a mi me gustaría escuchar esa "larga historia".

Zamasu: *suspira* de acuerdo, te cuento.

Le estuve platicando lo que pasó en todo el rato que se fue, cada cosa y de aquel sueño que tuve, cosa que lo sorprendió y además de preocuparlo, se me acercó y me dio un beso en la mejilla.

Zamasu: por eso me ataron en la cama, por un pequeño infarto que tuve.

Black: no debí irme tan rápido.

Zamasu: no te preocupes, de todos modos no sabía que eso iba a pasar.

Amy: tranquila mami, yo te cuido. *lo abraza*

Zamasu: ah....ah...Black!....ah.

Black: ¿qué?, ¿qué pasa?. *preocupado*

Zamasu: tengo comezón.

Black: ......pensé que era algo malo. *se levanta y se acerca* ¿en dónde?

Zamasu: en la frente, por favor.

Comenzó a rascarme delicadamente, se sentía rico, pero no duró mucho tiempo, dejó de hacerlo y nuevamente se sentó en la silla.

Zamasu: uff, gracias. *sonríe*

Black: jeje, no fue nada.

Amy: mami, ¿cuándo te quitarán las correas?

Zamasu: creo que en un par de horas.

Black: espero se si, no me gusta verte así.

Ya pasadas dos horas, una enferma llegó y me quitó las correas, pude abrazar bien a Amy, lo hice con mucho cariño.

Black: bueno, ya es hora de dormir.

Black se subió a la cama y se acostó, Amy estaba en medio de nosotros, la abrazamos y le dimos un beso.

Black: que descansen, mis amores.

Amy: te quiero papi....también a ti, mami.

Zamasu: *le da un beso* te amo hija.

Black y yo nos dimos un  beso en los labios, nos arropamos con la colcha y nos quedamos dormidos.

31/Julio/2019

Narra Black.

Era de mañana, me encontraba en mi casa, quise darme un baño y cambiarme de ropa para estar limpio para cuando vaya a visitar a mi Zamy.

Me estaba cambiando con mi ropa gris y negra con un cinto rojo rodeando mi cintura, me puse las botas blancas, en eso, mi celular empieza a sonar, lo tenía en la mesita de noche, me acerqué, lo tomé y respondí la llamada.

Black: ¿hola?.....oh, es hora. *baja la mirada*

Continuará....................

...........no tengo nada que decir.

Chao.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora