Capítulo #49

211 53 13
                                    

Narra Zamasu.

Poco a poco iba recuperando la conciencia, iba abriendo los ojos lentamente, al hacerlo por completo, noto que me encuentro en un lugar completamente desconocido, estaba encadenado a la pared, sin posibilidades de escapar.

El piso en el que me encontraba de pie estaba completamente vacío, no había nada, no habían ventanas, sólo una puerta al otro lado de aquella habitación, en cuanto a la iluminación, solo consta de un foco que se prendía y apagaba, se estaba descomponiendo.

Por alguna extraña razón, me quitaron la camisa que tenía puesta anteriormente, y mi mochila se había desaparecido, o más bien se la llevaron, comencé a hacer fuerzas para poder liberarme, pero era imposible.

Escucho que alguien va entrando, eran esos tres idiotas, entraron y cerraron la puerta, fueron acercándose a mí de forma lenta, me ponía bastante nervioso, seguí haciendo fuerzas para poder liberarme.

Vegeta: como dije antes, queremos verte sufrir.

Turles: hasta que mueras.

Zamasu: ¿para qué hacen esto?, yo no les hice nada, no tienen que lastimarme solo por que quieren.

Vegeta: *ríe un poco* de hecho si podemos.

Se alejó y fue hacia una esquina de la habitación, no había notado que habían cosas de aquel lado, cuando vi lo que eran, mi corazón se comenzó a acelerar, estoy asustado, temo de lo que me pueden hacer y las consecuencias que tendrá eso.

Vegeta tomó un bate de béisbol, nuevamente se me acercó y puso la punta del bate en mi mentón, como dándome a entender que me va a golpear con eso; así lo hizo, dio un poco de impulso y me dio un golpe en las costillas, no pude evitar sacar un quejido de dolor ante eso, de paso se me fue el aire por un segundo.

Me dio una bofetada, el cual resonó en casi todo el lugar, los otros dos sólo reían ante mi sufrimiento, después, Vegeta le entregó el bate a Turles, se me acercó, lo miré con desprecio.

Me dio una bofetada, el cual resonó en casi todo el lugar, los otros dos sólo reían ante mi sufrimiento, después, Vegeta le entregó el bate a Turles, se me acercó, lo miré con desprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Turles: no sabes cuanto voy a disfrutar esto.

También dio un pequeño impulso, me golpeó en la cadera con el bate, sólo sentí algo, como un pequeño crujido al impactar el objeto de madera contra mi cadera.

Turles: *lo toma del mentón* te duele?. *con un tono burlón*

Zamasu: paren esto.....o lo pagarán caro. *respira agitado*

Turles: no pensamos detenernos hasta que hayas muerto, imbécil.

Me soltó el mentón con brusquedad, luego de eso, me dio un puñetazo en el estómago, se dio la vuelta y se alejó, ahora Raditz se puso frente a mí, yo tenía la miraba baja, sólo pude ver que se estaba poniendo unas nudilleras de metal.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora