Capítulo #47

233 56 19
                                    

Narra Zamasu.

Vi como Black comenzaba a abrir la mochila, por alguna razón me estaba poniendo nervioso, pero mis nervios se calmaron  cuando vi que sacó una pistola de agua.

Zamasu: ufff, pensé que sería algo malo.

Black: ah si?, pues ésta pistola dispara muy fuerte.

Apuntó hacia nosotros, comencé a caminar de espaldas, por otro lado, Amy se fue corriendo a esconderse, Black se me acercaba lentamente, mostrando una sonrisa traviesa.

Black: dije que te ibas a divertir!!!!

Comenzó a dispararme agua, me quedé como bruto ahí esperando, solo me dispuse a cubrirme.

Zamasu: Black!, para!. *empieza a correr*

Black: jajaja. *lo sigue*

No podía escapar de esa mojada, hasta que llegué a un árbol, me oculté detrás, estuve oculto por unos segundos, pero luego escucho un pequeño grito por parte de Amy, luego unas risitas, me asomé un poco y ahí los veo, Black la estaba mojando.

Amy: jejeje, papi, eres divertido.

Black: lo sé, vamos a buscar a tu mamá.

Yo seguía oculto, vi como  Black le daba una pequeña pistola de agua a Amy, los dos comenzaron a buscarme, cuando vi que se fueron por un lado, yo me dirigí a otro árbol, pero no pude esconderme, puesto a que me comenzaron a mojar por detrás, voltee y me di cuenta de que era Amy.

Amy: papá!!, lo encontré!!!

Zamasu: *la carga* no seas traicionera!

Voltee hacia atrás, Black venía corriendo hacia mí a una gran velocidad, tiró la pistola al piso y siguió corriendo, yo no solté a Amy, comencé a correr para tratar de huir.

Pero entonces, siento que me toma y me cargan, Black me puso en su hombro y a Amy en el otro, no dejaba de correr, solo hasta que dio un saltó, se había lanzado al estanque junto con nosotros. Nadé un poco y me acerqué a la orilla.

Black: jajaja, otra vez?

Zamasu: no, casi me ahogo. *sale del agua*

Amy: me divertí!!!

Black: sabes, no solo tengo las pistolas de agua.

Salió del estanque junto con Amy, se dirigió a su mochila, de ahí sacó varios globos llenos de agua, eran algo pequeños, tomó varios y las sostenía con su brazo izquierdo.

Black: será mejor que corran antes de que lance las granadas!!

Amy: *se va corriendo*

Me puse alado de Black, él apuntó un poco y lanzó el globo, que le cayó a Amy en la espalda, la hizo caer al suelo, rápidamente fui con ella y me aseguré de que no le haya pasado nada, se puso de pie, pero los globos de agua comenzaron a caer cerca nuestro.

Black: bombardeo!!!!

Zamasu: jeje, vámonos Amy!!

La tomé de la mano y comencé a correr junto con ella, Black nos perseguía y nos lanzaba globos al cuerpo, aveces  le daba, la mayor parte no lo hacía.

Narra Black.

Les estaba lanzando globos con agua, podía escuchar sus risas de diversión, eso me alegraba. Me cansé de lanzarles esos globos, así que me senté bajo uno de los árboles, Zamasu y Amy llegaron a los pocos segundos, sentaron a mis lados, estaban muy mojados.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora